Pitbull agredió dos veces a mi perrita


Comenzó hace aproximadamente 2 meses cuando mi perra estuvo en celo los amarrábamos para que no se cruzaran solo los soltábamos para comer en una de esas soltamos al cruza de dálmata un poco después al pitbull fue cuando se le fue encima al dálmata cruza.

No vimos nada relevante para que eso pasara solo paso enfrente del pitbull cuando este se le abalanzo le mordió varias veces todas sus patas más que nada una de las traseras el cruza de dálmata trataba de defenderse regresándole las mordidas en la cara nosotros tratábamos de separarlos les echábamos agua ya que se supone le tienen miedo pero no funciono hasta que una de nosotras opto por jalar al pitbull que era el que no soltaba al otro después de haberlos separarlos los amarramos.

Pasaron 8 días se nos ocurrió dejarlos libres ya que ya había pasado el celo de las perras, todo el día estuvieron al parecer tranquilos hasta en la tarde cuando otra vez el pitbull se le acerco y le comenzó a morder la pierna que había dejado peor la otra vez nuevamente fue lo mismo no lo dejaba al principio tratamos solo de hablarle distraerlo con su comida pero al ver que no funcionaba recurrimos al agua de nuevo una de nosotras tuvo que ver el momento para meterse a jalar al pitbull ya que no dejaba de morderle las patas al otro y más la que ya estaba muy lastimada.

Lo jalamos entre 2 comenzamos a tranquilizarlo porque quería irse en contra del otro perro que dejo tirado porque le lastimo bastante sus patas. Optamos nuevamente por amarrarlos solo los soltamos un rato cuando comen pero no que estén juntos han pasado 10 días de que paso la última pelea. No nos gusta tenerlos amarrados pero no hemos encontrado otra solución.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pitbull/dalmata Cruza.

Edad:

  • 1 año.

Valeria Rojas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *