Pise por accidente a mi gato muy fuerte en el abdomen


Pise por accidente a mi gato muy fuerte en el abdomen y esta inflamado y no se puede acostar ayuda por favor no se que hacer le di un cuarto aspirineta para el dolor pero no se puede acostar intenta hacerlo pero no puede le toca pararse la gata tiene como 5 meses.

Yo la tengo hace como 3 la recogí de la calle y ahora vive conmigo pero ayer me estaba bajando de una silla poniendo un bombillo y ella se atravesó de repente y no me di cuenta ni pude hacer nada la pise muy fuerte en el abdomen yo peso 60 kilos.

Será algo grave por que se habrá inflamado estoy que me muero por que yo amo mi gata pero me preocupa el hígado o el riñón que quedan ubicados por ese lado que se golpeo le duele bastante por que se queja cuando quiere acostarse le toca estarse sentada y ella quiere acostarse debe estar cansada y adolorida por favor ayúdeme a salvarla.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 5 meses.

Naveli




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Pise por accidente a mi gato muy fuerte en el abdomen

  1. Cel Dice:

    Hola yo amo a mi gatita con Todo El corazon tiene 4 meses pero Ayer estaba jugando con Ella porque siempre me persigue y por error la piss ahora respiratory muy profundo ,defeco y le salio sangre por la Boca de verdade siento muy mal llame a la veterinaria pero estaba cerrada y El dia de hoy tambien tengo miedo que see me vaya a morir ????.

  2. Jazmín Dice:

    Ayuda urgente pise a mi gatita de 2 meses aparentemente en el abdomen,se hizo popo y sé le inflamo

  3. Lucia Dice:

    Pise a mi gato sin querer en las costillas y ronca raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *