Perro vomitó cuatro horas después de consumir medicamento


Le administré la primera dosis de total F – perros medianos. Una pastilla y vomitó a las 4 horas.  Mi perro fue recetado con Total F – perros medianos para tratar las giardias. Hoy fue el primer día de tres, ya que debo suministrar una pastilla por 24 horas por tres días. Luego repetir este tratamiento a los quince días.

Cómo menciono, hoy le suministré la primera pastilla sobre las 9.40 am y Después de darle Total F para perros medianos, (1 pastilla), mi perro vomitó a las 4 horas. Mi pregunta es si se absorbió? O la dosis se perdió. Total F me la recetó el veterinario para acabar con las giardias.
No se si haberlo sacado al parque fue malo, ya que estaba haciendo mucho calor. Y este ambiente Con la molestia del antibiótico, no se si fue malo. Ahora el está dormido y se le ve cansado y apático. Lo más importante para mi es saber si el antibiótico se absorbió o no.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Criollo.

Edad:

  • 3 años.

Nancy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *