Perro vomita y lame el piso compulsivamente


Mi perro a vomitado mucho una baba amarilla-naranja, hace el gesto para vomitar todo el tiempo, y lame el piso y su piel compulsiva mente. Quiero saber como lo puedo ayudar?
Esto ya le había sucedido pero se le paso en un par de horas, quiero saber que podría ser, por que me tiene muy preocupada.

Debido a que se lame en el vomito también salen pelos, y creo que podría afectar su organismo, no se si sea importante, es alérgico a las pulgas, hace 8 días se baño se le aplico un anti pulgas en el lomo. Hace gestos raros, esta quieto y luego solo se mueve da vueltas, o simplemente se hala la cola.

Hace unos días tuvo una reacción alérgica y tuvo estos síntomas, se le pelaron las patas y debajo de la cola, se le aplico un anticeptico y un anti hongos y ya tiene pelo pero de nuevo esta enfermo, todo en el esta normal, juega y come normalmente,

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Cruce De Labrador Y Criollo.

Edad:

  • 1 año.

Nicolle Moreno




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Perro vomita y lame el piso compulsivamente

  1. Yessica armas tello Dice:

    Buen dia tengo dos huskis y una de ellas es epileptica se le da su medicamento diario y media pstilla porque es muy fuerte.
    Ultimamente siento que lame mucho el piso y camina como atontada por toda la casa hasta que se queda tranquila cuesta que haga popis tiene 4 años hembra no se si es algo intestinal o es una ataque porque no le da como que fuera epileptica el ataque espero me puedan ayudar que darle que sea mas natural
    El medicamneto que toma es fenobarbital media tableta

  2. Carlos Dice:

    Mi perro esta como ansioso chupa mucho el piso, le di manzanilla pero no veo ningún cambio, leí que puede ser un problema estomacal entones noc si darle otra cosa o que y ya es muy tarde para ir a un veterinario.
    Estoy muy asustada por que recién se nos murió un miembro de la familia y noc si será por el estrés de esa perdida o es algo estomacal.
    El normal mente chupa mucho las piernas de las personas o el piso pero no tan seguido ya que tego como media hora y no a dejado de hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *