perro tiene un latido en su cabeza


Hace como dos meces notamos que a nuestro perro le late la cabeza, es como si masticara algo porque se le mueve desde la boca hasta las orejas, hace como tres meses se nos enfermo, tenía mucho moco verde, lagañas abundantes y estornudos, casi no comía y parecía como si no viera bien, sus ojos se le veían rojos he hinchado, casi no comía y le estuvimos dando antibiótico y le lavábamos sus ojos y su nariz con manzanilla ya que era demasiado abundante el moco y las lagañas.

Al día de hoy ya no tiene nada de eso y ya comer muy bien pero no nos parece normal ese latido que tiene, también golpea sus dientes, abre y cierra el hocico pero al cerrarlo se escucha el golpe de sus dientes. Ojalá nos puedan ayudar Y recibamos una pronta respuesta de su parte, de ante mano muchas gracias!

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Criollo .

Edad:

  • 1 año.

Ayuth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en perro tiene un latido en su cabeza

  1. Georgina salinas Dice:

    Mi perro tiene lagañas moco y le late mucho la cabeza nosé si es por algo especial pero unos meses ante los chicos una moto y se le incho la cara le puse hielo y se le decincho come bien pero l acabeza le late y llora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *