Perro tiene mucho moquillo y bajo su apetito


Ella es mi regalo de navidad tiene recién cumplido los 2 meses, la persona que la vendió dijo que eran 5 perritos y cuando la vi era tan tierna y muy tímida, la llevamos a casa y me di cuenta que roncaba, dejamos hasta el día 28 de diciembre para poder llevarla al veterinario. Comenzó hace unos días con mucho estornudo, fui al veterinario y me dio Clavinex y un anti inflamatorio, se los di como me dijo, pero hoy después de 5 días comenzó a no comer.

Le cuesta respirar y busca lugares fríos para dormir, echa su cuello hacia atrás y así puede dormir. Hoy comenzó con moquillo verdoso y no bebe agua, no juega y su cuerpo esta caliente, no respira rápido, si cuando despierta se nota como que su nariz esta totalmente tapada con mucosidad, pues le suena y duerme debajo de mi cama se mete ahí, a veces pienso que tiene distemper, he investigado mucho en Internet acerca del moquillo canino y se parecen los síntomas pero también se parecen a la neumonia, no se que hacer pues tengo un hijo pequeño y tengo miedo que se le pegue algo: Por favor pueden ayudarme?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Poodle Maltes.

Edad:

  • 2 meses.

Otros antecedentes:

  • Clavinex y ketoprofeno y mostró una mejoría pero hoy esta peor.

Paola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Perro tiene mucho moquillo y bajo su apetito

  1. Marian Dice:

    Señora, ni el moquillo ni la neumonia son transmisibles a los humanos. Le recomiendo que vaya al veterinario a que se realice un test de distemper. Solo así se sacará la duda. Exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *