Perro tiembla mucho y tiene muy frías sus patitas


Desde el jueves, (hace tres días) que no come bien, ayer tuvo vómito y en la noche temblaba pero creímos que era de frío y lo cobijamos un poco y hoy no se pudo levantar, tiembla mucho y sus patitas están frías y normalmente el las tiene calientitas. Creímos que era infección estomacal y le dimos un estomaquil, solo un poco. No toma agua ni ha hecho del baño.

Es un perro muy alegre y a veces sale a correr a la calle pero sin supervisión de cerca, no sé si pudo haber consumido algo que le hiciera ese daño. Ahora está acostadito, medio desayuno, pero esta temblando muchísimo, se escuchan ruidos en su pancita. Sus ojos no están rojos ni nada de eso, esta medio azonzado, camina de lado, no mantiene un buen equilibrio y no se puede agachar mucho. Le cuesta trabajo mantenerse de pie. Estoy muy preocupada por él. No sé si sean síntomas de alguna enfermedad grave o de envenenamiento.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Labrabull.

Edad:

  • 7 meses.

Hannah




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Perro tiembla mucho y tiene muy frías sus patitas

  1. Bety Dice:

    Hola tengo un gran danes de 11 meses empezo a cojear eso fue hace2 semanas ahora le cuesta mucho levantarse,apenas lo toco y siento que le duele tambieen e notado que sus patas siempre estan frias espero puedan ayudarme gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *