Perro se rasca todo el tiempo y no tiene pulgas


Hace 3 meses vengo lidiando con éste problema. No hay pulgas. El ambiente está muy limpio. Le doy la pastilla Confortis y he reforzado con pipetas. Pulverice con Silatox. Cambie toda la ropa de la cucha. Le apliqué Dermosan antipuriginoso. Actualmente, para aliviar la irritación en las partes bajas, le aplico crema con Aloe verá. (tuvo Demodecia de cachorro, por lo que cada 3 meses y durante 30 días le doy Pauferon inmunoestabilizador.

He consultado distintos profesionales veterinarios y no dan en el diagnóstico. Por favor… No soporto verlo sufriendo y rascándose todo el tiempo. Hola. Hace 3 meses vengo lidiando con éste problema. No hay pulgas. El ambiente está muy limpio. Le doy la pastilla Confortis y he reforzado con pipetas. Pulverice con Silatox.

Cambie toda la ropa de la cucha. Le apliqué Dermosan antipuriginoso. Actualmente, para aliviar la irritación en las partes bajas, le aplico crema con Aloe verá. (tuvo Demodecia de cachorro, por lo que cada 3 meses y durante 30 días le doy Pauferon inmunoestabilizador. He consultado distintos profesionales veterinarios y no dan en el diagnóstico. Por favor… No soporto verlo sufriendo y rascándose todo el tiempo.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo Labrador + Pit Bull.

Edad:

  • 3 años.

Héctor




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *