Perro se come sus propias heces pero sólo en casa


Actualmente mi perro se come sus heces cuando se encuentra sólo en mi casa y lo hace cuando nadie lo ve. Esto no se presenta cuando sale al parque o cuando lo sacamos en su horario para que realice sus necesidades (pila y heces). Usualmente se lo come en las noches o cuando está solo. Se está presentando desde los 3 meses aproximadamente.

He conversado con la veterinaria y me indicó que le dé Nutrical, se lo hemos suministrado por 2 meses aproximadamente. Y bajó la reacción de comerse sus heces pero no completamente. No se come todo el excremento sino una parte. Estoy sumamente preocupada porque tengo 2 niñas pequeñas y temo que porque el perro se come las heces puede generar algún problema de salud a mis hijas. Mi perro está con sus vacunas que le corresponden por su edad y lo desparasitamos cada 3 meses y lo bañamos cada 15 días.

El perro está en un lugar limpio, en todo momento limpiamos la zona dónde haya hecho sus necesidades. Agradeceré su apoyo o recomendaciones. No quiero llegar a tener que entregarlo a otra familia por el temor que genere algún problema de salud a mis hijas.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Poodle.

Edad:

  • 5 meses.

Amalia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *