Perro presenta flujo nasal transparente


Yo me dedico a cuidar los perros que hay en la calle, aparte cuento con 4 dentro de mi casa. Uno de los perros callejeros que cuido (que se queda a dormir fuera de mi puerta) despertó con un poco de flujo en su nariz. No veo que haya alguna secreción de color dentro, yo se que es un perro viejo, y por eso temo que se haya infectado de Moquillo o Parvovirus.

Le seré sincero… Estoy pasando por una crisis económica terrible y no he podido sacar dinero suficiente para seguir vacunando a los perros, ha sido un año terrible y la mayoría de la comida que alcanzo a comprar es para ellos. Intente hablar con veterinarios y por desgracia se rehusaron a apoyarme.

El perro luce bien (en lo que cabe, pues siempre se la pasa durmiendo) pero temo un brote infeccioso. ¿Cree que sea peligroso? Tuve (ya hace 3 años) un caso de moquillo, que termino muy mal, pero el collie no se infecto. En ese entonces mis perros contaban con sus vacunas, incluso los de calle.

El collie (cual nombre es Apache) vomito hace 3 días su alimento mientras yo estaba en el trabajo. Cuando volví, vi que mucha de la croqueta no se había digerido. Me imagino que le di mucha croqueta pero aún así no puedo descargarlo como un síntoma. No ha vuelto a vomitar, su dieta consiste en un poco de croqueta y una salchicha de pavo en la mañana y pollo cocido, a veces hervido sin hueso en la noche. La verdad si, ya le cuesta hacer del baño pero no a tenido diarrea.

¿Cree que todo este bajo control? Temo infectar a mis perros de dentro de mi casa y que se infecten los callejeros, pero tampoco estoy dispuesto a sacrificar un perro que no este enfermo…

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Parece Un Border Collie Pero Mas Blanco Que Negro..

Edad:

  • 15 años.

Andres




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *