Perro no quiere comer y vomita


Mi perro no quiere comer, se la pasa vomitando y sin amimo, cuando hace popo esta tiene un olor muy fuerte y se ve café oscura, lleva 3 días desde que empezó así el vomito es seguido y la popo la hecho así dos veces.

Se la pasa acostado y a veces se quiere meter abajo de la cama, no presenta fiebre, su nariz esta fría, toma agua pero después de un rato la vomita creó. El no sale mucho se la pasa en la casa hace poco el se comió un montón de chicharrones que le dieron y después salió a caminar pero en el transcurso se iba cansando mucho todo esto es cuando empezó a sentirse mal.

Al llegar a casa tomo agua y aún comió y al día siguiente ya no se levanto era raro ya que es muy activo, de ahí empezó a vomitar y al segundo día es que su popo comenzó con ese olor y color, sólo se levanta a tomar agua varias veces y luego se acuesta sin querer comer nada.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 5 meses.

Julio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Perro no quiere comer y vomita

  1. Stefany Dice:

    Desde hoy en la tarde comenzó a vomitar y no sé porque el adoptada de la calle y no sé que raza es cuántos años tiene o si tiene vacunas la he querido llevar a un veterinario pero mi papi no me deja tengo dos perro uno que lo tengo desde bebé y la adoptada de la calle se llama kira y el otro toby la perrita come demasiado como 4 veces al día o se le pone el plato de comida y se la acaba de una y creo que aún es cachorra pero no se que raza es si tiene vacunas.

  2. Noel Dice:

    Caga muy poco y de color muy oscuro, esta vomitando y se la pasa más que todo echado ya no se mueve como antes, respira agitado y siempre tiene sed, orina mucho y pareciera que le doliera el estómago o la parte traseera del cuerpo, no quoere comer nada hace cuatro días se le esta dando suero para no desidratarse y se le dio una purga pero sin embargo el canino sivue presentando los mismo síntomas.

  3. Juan Dice:

    Hola buenos días quisiera saber que es lo que tiene mi perro desde hace tres días esta desganado ayer lo lleve al veterinario y dijo que estaba con fiebre lo puso cuatro inyecciones y por la noche comenzó a vomitar amarillo y no quiere comer esta echado y lo tiemblan las patitas traseras y la cintura. Solo para acostado y durmiendo, me podría decir que es lo que tiene por favor.

  4. Francisco Garcia Arias Dice:

    Lo que pasa que mi perro no quiere comer ni beber y bomita mucho sela pasa bomitando y esta sienpre acostado y aveses hace popo con poca sangre y comenso así hace dos días y la verdad era un perro sano y come le avia comentado antes no come nada y no quiere tomar nada y sela pasa todo el tiempo acostado y decaido y bomita mucho todo el día. Sela pasa bomitando y cuando hace popo lo hace con poquito de sangre espero quepuedan ayudarme por favorgrasias y un saludo. La verdad no he podido yevarlo a un beterinario por dinde vivo no hay y pues tanpoco le he dado algún medicamento y pues de la raza no sé cual raza es lo que pasa que me lo regalaron pero nunca pregunté de ue raza es por favor espero me puedan a yudar estoy muy desesperado y no quisiera. Que se muriera grasias y les envio un cordias saludo.

  5. Ulises Dice:

    Vomito, no come ni bebé agua, tiene aproximadamente 12 horas que empezó con estos síntomas, tenía un extraño ruido. En el estómago, trate de darle de comer y solo la olía y se iva, le di un poco de suero, solamente a bebido agua 1 vez, ya que desde que empezó con los síntomas solo esta acostado, quiero saber que. Es. Lo. Que tiene mi. Perro, su vomito era como. Un poco espeso. Y. Transparente, desde ahí. Empecé a darle. El. Suero. Con una jeringa, quiero saber que es lo que. Tiene mi. Perro, al parecer bebio agua con cloro, y empezó con el vomito, después el estómago. Se le. Escuchaba. Extraño, no. Quería tomar agua mucho menos. Comer, entonces comenze a. Darle. Suero. Con la jeringa, y no. Se quería ni levantar, solo para. Ir a hacer del baño y solo. Orinaba, al momento de respirar se le podía escuchar como. Si estuviera mormado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *