Perro no quiere alimentarse comer y está decaído


Mi perro comió pasto y lleva tres días vomitando y no quiere tomar agua, ya vomito el pasto y lo defeco pero ahora no quiere comer y no se que hacer, le dimos suero y también lo vomito, todo lo que toma lo vomita y esta muy triste y no levanta la cabeza solo quiere dormir, hace mucha fuerza para vomitar, esta mañana vomito un agua color amarilla.

Mi esposa dice que fue envenenado pero no se no quiere tomar ni comer nada su comida favorita y nada no como ni toma nada, mi perro comió pasto y lleva tres días vomitando y no quiere tomar agua, ya vomito el pasto y lo defeco pero ahora no quiere comer y no se que hacer, le dimos suero y también lo vomito, todo lo que toma lo vomita y esta muy triste y no levanta la cabeza solo quiere dormir, hace mucha fuerza para vomitar, esta mañana vomito un agua color amarilla, mi esposa dice que fue envenenado pero no se no quiere tomar ni comer nada su comida favorita y nada no como ni toma nada.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pincher Vaca.

Edad:

  • 8 meses.

Henry




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






10 Comentarios en Perro no quiere alimentarse comer y está decaído

  1. marta Dice:

    Hace tres días ya no come ni vebe agua ya no responde al llamado esta triste apenas puede caminar! Y se esta enfriando! Solo le estoy dando manzanilla caliente para que veba algo! Ya esta enflaquesiendo y la noto más débil esto empezó cuando hacía frío pero ella dormía en mi cuarto! El frío ya paso ya sale el sol y ella aún sige mal aún no le hemos dado ningún medicamento! Hoy se ve más débil y más friaa temo que se vaya a ir para siempre! Por favor ayudeme estoy pensando llevarlo al veterinario pero me sacar demasiodo dinero tendría que llevarla a la ciudad si kiesiera encontrar un buen veterinario pero eso demoraría mucho no kiesiera perder mi mascota es mi mejor amiga me ecantaria mucho si usted me podría ayudar ya no se que más hacer! T_T.

  2. fina Dice:

    Tengo una perrita labrador de 5 meses, esta desparacitada y solo tiene la vacuna de los 3 meses. El día de hoy no a querido comer ni tomar agua y esta bien tranquila no acostumbra a estar así ella es muy alegre y siempre anda queriendo jugar ¿que es lo que pudiera tener?
    Esta semana ha estado solita el mayor tiempo del tiempo, no se si este triste porque acostumbramos a jugar con ella en la tarde y estar con ella y esta semana no lo hemos hecho, ¿podría ser eso?
    Normalmente hace 2 comidas al día, come 4 tazas al día de croquetas, desayuna 5-7 y su comida es de 6-8 aproximadamente.
    A veces come mucho papel y cosas que se encuentra tiradas, intento vomitar y vomito así transparente como si fuera pura saliba pero se le escuchaba como si trajera algo grande en la garganta atorado.
    No se que es lo que pueda tener.

  3. Patricia Dice:

    Quería preguntar sobre el tema de que hacer cuando un perro esta decaído, hoy estuvo jugando lo más bien a afuera con migo pero al entrar esta como decaída con ganas de dormir todo el día. Que debería hacer en estos casos? Ayudenmen…
    Ella cuando esta afuera esta lo más bien, después cuando entra adentro esta como decaída sin ganas de hacer. Se la pasa durmiendo todo el día, me preocupa mucho…

  4. Gabi Dice:

    Es una perrita french va a cumplir 4 meses el problema es que no quiere comer ni le, el estómago es como que le suens un poco el estómago, solo esta acostada es como que tuviera malestar el problema también es que no quiere comer las galletas para perro solo quiere comer comida de nosotras y esta muy mañosa. Las heces de ella le he visto con cabello osea parece que se está tragando cabe?lo mío. Esta muy deprimida, quiere pasar solo hecha da alejada de todos solo se apega un poco a mi. Si la quieren cojer se pone brava. Aparte parece que tiene fiebre la nariz esta seca podría ser algo en el estómago… Ayúdenme me da mucha pena verla así ella es muy traviesa activa por favor ayúdenme que puedo hacer… Ah también estaba tomando unas vitaminas que nos dio la veterinaria que la vacuna ron.

  5. ernesto Dice:

    Yo tengo un perro que ahido bien y depronto a comensado a gomitar duerme todo el día y no quiere comer por eso veterinaria quiero que me ayude por favor mi perra parece como si se fuera a morir ayudeme ella esado bien que abra comido que le aido mal y se estado gomite y gomite por eso le digo no temngo plata para llevarla al veterinario quiero que me ayude pase su número veterinaria y así hasta que ora esta como si se fuera a morir uste me entiende quiesiera que me de un consejo por favor deme uno no se que hacer mi mamá compro un jarave y npo le hace efecto a mi perrita en raza shitsu apenas tienes 2meses ella iva bine y amaneció al siguiente día y no estaba bien comensaba adormir todo el día y ella es juguetona le doy de comer pero ella no queire ni su sopa no quiere comer y queiro que me de un consejo

  6. Eva Dice:

    Mi perrita zasha esta muy débil, la llevamos al veterinario y solo le colocaron un antibiótico y vacuna para el vomito, pero ella esta muy débil y casi no responde al llamado. Esta con esos síntomas desde ayer y no mejora. Le estamos dando suero y nada no se que hacer, por favor ayúdame. No tengo plata para volverla a llevarla a un veterinario. Por favor dime un medicamento o si seria bueno canalizarla No quiero que se muera. He tratado todos los medios y no mejora y cada día empeora más.

  7. Amanda Dice:

    No quiere comer o tomar agua esta muy deprimente y esta sacando mucha baba
    O tomar agua esta muy deprimente y esta sacando mucha baba tiene aproximadamente 2 semanas con la bola al principio solo era una bola pero ahora le aparecieron otras dos chiquitas y también esta roncando mucho y eso es muy raro en ella por favor estoy muy preocupada por falta de dinero no he podido llevarla al veterinario por favor ayúdame esta muy deprimente casi no quiere caminar no quiere que nadie la moleste al principio pensamos que una vibora la habie hecho eso pero también le ha estado dando algo de tos no estoy segura si es por que tenga sus aginas inflamadas por que tiene problemas para respirar no quiere tomar nada de agua aunque yo sienta que tiene la boca muy seca nunca tiraba mucha saliva como ahora la quiero llevar al veterinario también pero quería también una segunda opinión.

  8. juan Dice:

    Hola espero me puedan ayudar.
    Mi perrito tiene 3 días sin comer nada antes de dejar de comer tuvo diarrea le he estado dando suero pero lo vomita no se que hacer los primeros días estuvo vabiamdo mucho pero ahora ya no. Tampoco a defecado nada suena como pujando me imagino del dolor.
    Alguien me dijo que si le dava peptobismol pero me preocupa si en vez de mejorarlo lo empioro.

  9. Viridiana Dice:

    Mi perrita llamada milu ya no quiere comer a ella antes le encantaba la sopa o aveses el concentrado pero ahora ya no come casi nada lo que más le gustaba eran los huesos para morder un poco de carne que tienen o también le gustaban para jugar ahora no más lo lambe y los deja ahí y lo que más toma es agua, la siento triste porque ahora no más está echada y a veces no quiere levantarse osea se levanta pero muy tranquila ella antes no era así se levanta digamos con ánimos de no hacer nada Y antes no era así cuando yo iba a ver si colocaba a saltar como loca y a correr también y ahora corre pero más poco y ahora está digamos desanimada, y también ella era muy activa se la pasaba jugando y mordiendo pero mordía de juego era digamos imperactiva y ahora ya no es tan activa como antes y esto me preocupa

  10. Ariana Dice:

    Mi perro no quiere comer, desde hace ya 2 días, le dio fiebre he incluso hoy no ha probado bocado esta muy decaído y tiene la cola entre las piernas, ha vomitado, dolor en las patas. He intentado darle suero pediátrico pero aún así no quiere tomarlo ni con jeringa. Apenas 2cc. Por favor ayuda! No se que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *