Perro muy activo no logra levantarse de su cama


Mi perro tiene 3 años, es mestizo, de 28kg. Es un perro que adora correr, es muy veloz, le encanta saltar, correr, subirse por las montañas, jugar, en fin, un perro muy en forma por naturaleza.

En casa tiene permiso para dormir dónde quiera, en camas, sofás y por supuesto su propia camita. Hace unas semanas que parece que le cuesta levantarse de su camita (no tiene problemas en levantarse de ningún otro sitio). Así que aunque la camita es nueva de hace unos meses, pensé que quizá había cedido el cojín, pero le he puesto uno nuevo y sigue sin poder levantarse bien.

Así que, cuando está en su camita y quiere levantarse, se pone a gemir o lloriquear para llamar mi atención y le vaya a ayudar a levantarse, y le cuesta, bastante, da igual si está tumbado de derecha o izquierda. He pensado que quizá sea un tirón (de tanto ejercicio que hace), pero no va cojo, ni se queja, y de todos los otros sitios se levanta sin problema alguno incluso si está en la misma postura que en su camita.

Incluso he llegado a pensar que lo hace a posta para llamar mi atención (si lloriqueo, mami viene xD) pero normalmente cuando vuelvo a casa se le va la vida con saludarme en la puerta, pero si está en su camita ves al pobre agarrando el suelo para intentar levantarse y no puede, lo intenta pero le cuesta muchísimo. Alguna idea de que puede ser? No tiene mucho sentido.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo .

Edad:

  • 3 años.

Kristal




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *