Perro jadea mucho y no puede caminar tras quimioterapia


Le hicieron quimio hace 4 meses por un tumor pero después de un tiempo no podía caminar se viraba la parte izquierda es más casi se muera un doctor me dijo que de urgencia le inyectara dexametasona y se salvo luego de unos días otra vez se puso igual jadea mucho no puede caminar y sus ojos están rojos.

Por favor ayúdenme son las 2 pm se la madrugada y no se que hacer el se que salo en las mañanas y me da mucho miedo que se vaya a morir por favor ayúdenme a salvarlo lo rescate de la calle por favor denme una respuesta urgente ya no se que hacer mi perro se puede morir ayúdenme a ayudarlo que le puedo poner ahora se quedo un poco tranquilo pero a ratos jadea mucho tiembla y no puede caminar por favor no se como más explicarles todo esto que medicación le puedo dar de urgencia díganme tengo que.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • No Tiene Raza.

Edad:

  • 3 años.

Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *