Perro esta como atorado con algo en la garganta, tiene una tos seca


Hace dos días llego a la casa. Hasta hoy en la mañana estaba bien. Estas dos noches ha dormido en el baño, que es frío, ero cubierto el piso con papel y en una almohada con una colcha gruesa. En la mañana paso como tres horas solo en el patio con un jardín pequeño, donde suelen caer plumas de aves. Mi hermana le ha encontrado como atorado y con baba, abriéndole el hocico le ha sacado una pluma.

Ha comido alimento para perro de dos meses, tomado agua y jugado, pero cada cierto tiempo, más o menos dos veces en una hora le viene como una tos seca y como que quiere vomitar, como algo atorado en la garganta, se le contrae el estómago, pero no le sale nada. Esta dormido a mis pies de lo más tranquilo. Lo que describo es un síntoma de gripe, catarro, o es algo que comió y sl ha quedado atorado.

Debo llevarlo al veterinario? O no es necesario. Se le pasará por si solo o no? Puedo darle de comer algo fuera de las bolas de comida que venden. Tal vez un plátano, o algún otro alimento para ver si se desatora? Solo en ese momento se pone mal, de ahí sigue jugando Que puedo hacer?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Entre coker y spaniel.

Edad:

  • 2 meses.

Otros antecedentes:

  • Ha tomado agua y comida para perros de dos meses.

Cecilia




Califica este Artículo:
4.67 / 5 (3 votos)






12 Comentarios en Perro esta como atorado con algo en la garganta, tiene una tos seca

  1. Keire Dice:

    Mi perrito tiene dos semanas q hace un ruido como si tuviera algo atorado en la garganta pero no es todos los días ni acabada rato como siquiera vomitar estoy preocupada q puedo hacer gracias

  2. Natalia miranda Dice:

    Traiga como maluco y su cuello co. O que se infla saca mucho su lengua para para humedecer la nariz

  3. Iliana Dice:

    Hola tengo un perrito french de 2 años trae una tos seca como que quiere vomitar cuando lo hace es pura saliba el sigue jugando y ladra que le puedo dar.

  4. Ely Dice:

    Hola mi perrito es un pug.. tiene 5 meses de edad y no se pero la mayor parte del tiempo está bien solo que en ocaciones intenta como vomitar algo que tuviera atorado… parecido a un gato cuando quiere vomitar una bola de pelo!!! No se si dejarlo asi y esperar a que se le pase o realmente tenga que llevarlo a consulta…

  5. Jessyka ariza Dice:

    Mi perrita tiene 4 meses y hace como si se fuera a vomintar como si estuviera atprada que debo hacer

  6. Sofía Gutiérrez Rodríguez Dice:

    Buenas días mi perrita de tm solo 4 meses tiene como tos y parece que quisiera vomitar algo pero nada

  7. Monserrat Garay Dice:

    Hola, buen dia.
    Mi perrito presenta sintomas como di tuviera algo atorado en la garganta, como si tuviera un hilo o algo asi, ya lo revise pero no veo nada. Hace ruidos como s tuviera garraspera, como si quiciera vomitar y no vomita. Toma agua pero sigue con la moestia. Que le hago??

  8. Yanina Dice:

    Esta bien de animo…
    Pero hace ese ruido como si tosiera…
    No presenta más síntomas…
    Pareciera que tiene algo atascado…
    Es una perra activa, vive adentro…
    Empezó a hacerlo hace más o menos dos días y hoy con menos frecuencia…
    Come y bebé sin problemas. No presenta temperatura…

  9. AlBA Dice:

    Mi perrita tiene 1 año 5 meses y ya tiene 3 dias con esa tos seca y quiere bomitar peto solo le sale una baba blanca adenas tiene diarrea y a veces le hace con un poco de sangre …por fa ayudeme

  10. Mike rosario Dice:

    Mi shih zhu noto como algo atragantado en su garganta hace para vomitar y no puede durante la noche se notaba muy nerviosa economicamente no tengo los recursos economicos para ir a un veterinario alquien me puede ayudar ademas la noto desanimada y aislada se pasa con mucha caraspera seca y los ojos llorosos me pueden llamar al 939 217 1686

  11. Lorena B Dice:

    El día de hoy he escuchado toser a mi perro muchisimo, como si estuviese atorado, toma agua y mejora, ha comido bien, su nariz esta normal, se lambe las patitas bn normal… Es a ratos
    Tiene todas sus vacunas completas hasta esta edad 13 meses, incluyendo la de la tos de las perreras.
    Lleva más de 1 semanas sin estar con otros perros

  12. Emy Bird Dice:

    Mi shih zhu tiene diez años y tiene como algo atragantado en la garganta y una tos seca, que puedo hacer, estoy súper nerviosa, ayuda please.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *