Perro erupta con olor muy fétido


Erupta con olor muy feo a veces sus heces son aguadas empezó hace una semana que hizo pupu con diarrea una sola vez luego en la mañana hizo con sangre pero no eran heces liquidas como en la noche y no comió durante 1 día y medio luego le dimos manzanilla y omeprazol y a la tarde comió fue arroz con pollito sancochado se mejoro pero desde esa vez a veces come pero no como siempre lo acostumbraba que era a la 1 de la tarde sino en la noche como a las 7, y muestra poco apetito hasta que le da mucha hambre y es que busca el no come perrarina solo pollo y a veces carne pero casi siempre pollo con un poquitoco de sal desde pequeño lo acostumbraron a comida y una vez se nos enfermo de gastritis por no darle comida si no que comiera solo perrarina después de esa vez solo come pollo más que todo es un podle color beige de 7 años cumplidos en agosto.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Poodle.

Edad:

  • 7 años.

Abril




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






3 Comentarios en Perro erupta con olor muy fétido

  1. Laura González Dice:

    Llevarlos al veterinario, puede que sea el hígado.

  2. Marianela Dice:

    Mi perro es raza caniche.. y de un dia para otro no kiere levantarse! Apena y se levanta y erupta a olor a huevo podrido.. quisiera saber que hago?

  3. Itzia Dice:

    Mi perrita tiene 6 meses y hace dos días bomito y tiene diarrea no quiere comer absolutamente nada solo agua y eso aveces , era muy juguetona y aora no se levanta , estoy Muy triste mañana la llevaré al veterinario:'( pero quiero saber su opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *