Perro en shock hipovolémico después de vomitar y echar sangre por el ano


Me gustaría que alguien me ayudara a interpretar unas analíticas porque tuve a peque ingresada 6 días y como me empezaron a querer convencer del sacrificio sin darme razones de peso me la llevé a otra clínica para pedir una segunda opinión. A los 5 minutos de recogerla vomitó como sangre cuajada y 5 minutos más después echó sangre por el culete. 5 minutos más y entré con ella en estado de shock hipovolémico en la otra clínica.

Fui a pedir explicaciones a la anterior y me dicen que eso le ha pasado por el camino, pero me han dicho en la segunda clínica, dónde vieron la toalla manchada de sangre y la mancha de vómito en el coche, que no había echado tanta cantidad como para llegar de esa forma.

Lo que ocurre es que esta segunda clínica no quiere ayudarme a interpretar los resultados de las analíticas de la primera, y a mí me gustaría saber qué ha podido pasar y si se pasaron algo por alto en la primera porque no creo que sea justo que hayan tenido a mi pequeña allí durante 6 días y entregármela en esas condiciones. Agradezco cualquier ayuda.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruce Pastor Aleman.

Edad:

  • 3 años.

Belen Mulero Carvajal




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *