Perro decaído, con sueño, no come y bebé mucha agua


Mi perro como le comentaba esta muy decaido solo quiere dormir y no come apenas, bebé mucha agua.
Le hemos hecho analítica y le sale todo correcto y el veterinario no sabe lo que tiene, le ha puesto un antinflamatorio y una inyección para la gastroenteritis. Hemos intentado darle un paseo por el campo, jugar con el y ni siquiera se mueve.

Llevaba una temporada más tranquilo, suponiendo que era debido a su edad, tiene 12 años, pero de unos días atrás hasta la fecha ha ido a peor. El veterinario nos comento que podía ser gastroenteritis, le puso inyección y que fuesemos en dos días para ver si mejoraba.
Hoy hemos vuelto y sigue igual, le ha vuelto a poner inyección y no mejora.
El lunes lo volveremos a llevar para hacerle ecografía, pero como le comentaba, en la analítica que le hicimos el miércoles sale todo bien.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo.

Edad:

  • 12 años.

Fran




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Perro decaído, con sueño, no come y bebé mucha agua

  1. Ana Dice:

    Mi perrotiene 20 años es un puddle ayer paro de comer como acostumbra toma liquidos a perdido su apetito y si come lo vomita.. sus patas traseras estan muy debiles..
    Q hago??y duerme mucho

  2. Rosalina Dice:

    Mi perrita de 3 años dicen que tiene Cirrosis hepática xq en un análisis de sangre tiene altos porcentajes de billirrubina y su hígado sale inflamado en una radiografía que debo hacer? Solo bebe agua, bastante y come poquito. Ayúdenme por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *