Perro con heridas en su cuerpo, caída de pelo y lagañas


Empezó con caída de pelo y me dije el veterinario que era por las pulgas que nunca tuvo pero le creí al doctor porque le hicieron baño medicado y de ahí ya no se le cae el pelo pero ayer le reviso su cuerpo como siempre pero tenía por todas sus tetitas y estómago heridas parece granos rojos con costras y hoy le vi con lagañas en los ojos estoy sumamente asustada…

Que es lo que tiene mi perrita. Es la primera vez que tiene esas heridas y esta juguetona no le veo mucho diferencia porque tiene su hermanos y juega con ellos normal y come también y toma agua.
Le doy pollo sancochado solo eso come es muy especial para comer desde muy pequeña.
Me siento sumamente preocupada mis demás perros están bien solo es ella y duerme conmigo. Me podrían ayudar que hago porque llevar a la veterinaria por dónde vivo no saben.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Es Cruzada Chihuahua Y Chitzu.

Edad:

  • 2 años.

Jessica Garacai Cardenas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Perro con heridas en su cuerpo, caída de pelo y lagañas

  1. kira Dice:

    HolA buenos días mi perrA se llama Kira viene presentando ese problema Aproximadamente 1mes se le cae el pelo tiene la cara rosada tiene los ojos muy rojos. En la parte de lA vAginA tiene unas ronchAs.
    Y ya esta poniendose así en todo el cuerpo son komo tipo de granitos y se le ve todo el cuerpo komo rosado debido a que se le cae demasiado el pelo deb.
    Ido A esto ellA se ve baja de nota le agradezco por s u colaboración me preokupaa mucho el estado de mi perra mil gracias espero una pronta respuesta ella tiene aproximadamente seis meses de nacida además tinene en la piel komo chichoneS en la piel y ya se le esta espandiendo por todo el cuerpo y se ve toda fea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *