Perro con espasmos en el estómago


Hace una semana mi perro dejo de comer y se veía decaido. Como a los dos días le comenzó un brinco, o un espasmo en el estómago que no se le detiene. Ahora ya tiene un movimiento constante en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza, es un movimiento parecido a cuando alguien está vomitando.

Ese movimiento lo tiene constante, además de que continúa decaido y desorientado. La veterinaria dijo que podría ser el hígado y comenzó a suministrarle medicamento para esto pero no ha habido mejora hasta el momento. Se le está ayudando para comer y si toma poca agua. El perrito sigue conciente, reconoce a sus dueños, inclusive mueve la cola cuando alguien llega, simplemente no tiene fuerza.

Cuando intenta caminar le cuenta algo de trabajo y en ocasiones se resbala. La veterinaria dijo que eso ya es un daño neurologico. Quisiera saber si eso no se el hígado sino el estómago.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Maltes.

Edad:

  • 6 años.

Luis Delgadp




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Perro con espasmos en el estómago

  1. Paulina Dice:

    Hola mi perrita tiene como contracciones en su abdomen y llora del dolor no esta preñada. También tiene seca su nariz no se que darle ayudemen y respira con dificultad. Quería agregar que ella tuvo un parto hace 4 meses pero ya va 3 días así con estos síntomas pero hoy esta más agitada del dolor y esas contracciones le dan cada 2 minutos y swguidas y cada que le dan ella llora tiene 4 años es de raza runa por favor digame que le puedo dar para rl dolor.

  2. Cristina cespedes Dice:

    Yo tengo mi perrito igual y no se que hacer ami me dijo mi veterinario que seguro me lo golpearon en el estomago y me lo inyecto pero sigue igual??

  3. DIEGO Dice:

    puede ser pancreatittis

  4. Adda Dice:

    Mirar el pancrea!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *