Perro con diarrea con sangre y olor a podrido


Son 5 días que no quiere comer ni siquiera carne y menos su comida balanceada y es que el comía bien en un día se acababa como cuarto kilo de su comida y ahora nada solo toma agua y eso le provoca que haga diarrea con sangre a un principio era la popo de color negro como alquitrán con sangre luego diarrea con sangre y ahora pura sangre.

Ya esta haciendo cuatro veces en 18 horas la sangre es roja y muy liquida con un olor a sangre podrida a el le gustaba destrozar el papel higiénico sin que ese este sucio solo por jugar o tal vez será que alguien lo golpeo sin que yo lo supiera? Bueno es que vivimos en un departamento de 4 pisos y a el le gusta salir solo parece que le hizo mal un juguete comestible de los que están hechos de cuero o tal vez un pañal desechable que el destrozo anteriormente estaba un poco estreñido.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Chapi.

Edad:

  • 1 año.

Bryan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






8 Comentarios en Perro con diarrea con sangre y olor a podrido

  1. Sol Dice:

    Hola mi perra es una caniche y desde hace un día tiene diarrea con sangre y un olor muy fuerte me puede decir que puede ser o que puedo hacer para que ya no este más asi?

  2. Jesús saravia Dice:

    Hola tengo un perro de 4 meses pitbull cruzado con boxer anda con diarrea pura agua negra gedionda le doy suero pero también tiene vómito lo lleve al veterinario y me mandó oxitetraciclina que lo inyectar diario 1 1/2 por 5 días y que le de 1/2 litro de suero cada 2 horas hoy es su segundo día y no mejora está peor llamé al veterinario y me dijo que le diga dando suero y siga el tratamiento peo no veo mejoría ayúdame por favor

  3. Teresa Dice:

    Hola tengo un perrito que es cruce de dogo hace 5 días que no. Come y tiene vomito con baba blanca y espuma toma mucha agua y luego la vomita y ahora empezó con diarrea con un olor muy muy fuerte y con sangre me pueden ayudar para saber de que se trata

  4. Natalia Dice:

    Hola tengo una perrita shorkire de 7 meses ; comenzó con vómitos de baba y espuma Blanca,no quiere comer nada sólo toma agua y desp la vomita; y ahora comenzó con una diarrea de muy feo olor bien chirla oscura; me pueden ayudar ,,desde ya le estaria re agradecida.

  5. Luciano Dice:

    Mi cachorra esta vomitando con sangre y también tiene diarrea con sangre, no quiere comer y en la veterinaria le pusieron inyecciones para los bronquios por que dijeron que eso tenía, luego de que volvieramos a casa la perrita no quería levantarse y se puso mal, no podía levantarse y no ha querido tomar ni agua, le estamos dando agua con azúcar para que se mantenga hidratada.
    Tiene sus vacunas iniciales pero no el refuerzo, me gustaría saber si alguna coincide con el parvovirus o distemper.
    El vomito empezó ese mismo día y no ha parado de vomitar,, me gustaría saber que podría ser lo que tiene mi perrita y si debo actuar ya mismo o hacer algo antes de volver a llevarla al veterinario por que me parece que su estado es delicado, también consultar si el suero de humanos podría servir para hidratarla.

  6. Amaro Dice:

    Mi perrito pincher tiene dos meses y el día de hoy ha hecho deposicones blandas, las deposiciones tienen moco y son aguadas y tiene fiebre que debo hacer no lo he vacunado.
    Además de esto esta triste y no quiere comer, yo le he dado con jeringa agua y le he colocado pañitos de agua en la cabeza para bajarle la fiebre.
    No lo he llevado al veterinario porque pensé que se había comido algo pero ya veo que el perro no se mejora, no se si debo darle comida sólida o darle solo líquidos.
    Que puedo hacer.
    Ya estamos triste porque pensamos que se puede morir.
    Estuvimos leyendo sobre la enfermedad del parvo y me parece que mi perro tiene esto será que con vacunarlo se mejora o se va ha tener que quedar hospitalizado en el hospital explíqueme claramente que puedo hacer para que mi perrito no se muera y se mejore.

  7. Vicente Dice:

    Diarrea y no se tienen en pie no come buenos días mi perro salió hace 15 días de tratamiento de gardias con medicamentos one uno de ellos y probióticos, hace dos días presenta diarrea tres o cuatro deposiciones al día liquida totalmente, hoy no quiere comer no se pone de pie y tiembla esta muy pálido y desanimado no se mueve tiene cirugía de estómago por haber comido madera y otros elementos por lo cual posee poca mucosa intestinal generalmente le proporcionamos probióticos.

  8. Jean carrion Dice:

    Mi perra es siberiana esta haciendo ya tres días sangre roja líquida y olor a podrido bien feo alquiler. Me.piede decir que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *