Perrito recién nacido no quiere comer solo duerme


Hace una semana mi perrito burbuja pario a 5 cachorros todos muy sanos los primeros días hubo tres de ellos que mamaba muy bien y estaba muy gordita y ahora en esta semana una de los perritos que más mamaba no quiere hacerlo hoy día toda la mañana y la tarde se la ha pasado durmiendo.

Le pongo la teta de su mamá no la coge y vuelve a dormir no llora solo se dedica a dormir no se que lo que le.
Pasa antes estaba muy bien todos sus hermanitos se levantan a mamar pero el no quiere me preocupa mucho ya que me han dicho que si no se alimenta ni se hidrata el cachorrito puede morir.
¿que le puede estar pasando a mi perrito? ¿es normal en todos los perritos recién nacidos dormir todo el día y no mamar?
Por ayudeme estoy muy preocupada ya que se puede morir y no quiero que eso pase.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 1 mes.

Bridney




Califica este Artículo:
4 / 5 (4 votos)






12 Comentarios en Perrito recién nacido no quiere comer solo duerme

  1. MARIA DEL CARMEN SIGALA MARTÍNEZ Dice:

    AYUDA!!MI PERRA TUVO 13 LABRADORES, FALLECIERON 4,EL ÚLTIMO PERRITO NACIÓ 3HRAS DESPUÉS, LO REANIME, LE SOPLE LO SOBE, Y RESPIRO, PERO NO COME CASI NADA, TIENE 8 DÍAS DE NACIDO Y ESTA BIEN FLACO, LE ARRIMO LA TETA DE MI PERRA CHUPA DOS MINUTOS Y SE DUERME, TODOS LOS DEMÁS ESTÁN BIEN GORDOS Y GRANDES Y EL PARECE RECIÉN NACIDO, COMO LO AYUDÓ???

  2. rocio Dice:

    Mi perrito tiene 6dias
    Estaba comiendo lo mas bien
    Y hoy notó que duerme mucho y no quiere comer esta con la boquita fría y se queja

    Que le pasa? :c

  3. Lucy alanis Dice:

    Hola tengo 8 cachorritos de 7 dias de nacidos su mami murio han estado muy bien con la formula que me dio el veterinario pero el dia de ayer una de las cachorras no se movia y vomitaba amarillo la estuve reanimando y tomo un poco de leche pero unos minutos despues se puso tiesa y murio, y hoy otro de los cachorritos tambien no se movia y le di su leche y poco a poco fue reaccionando que es lo que les pasa?? que puedo hacer??

  4. Walter Dice:

    Hola que tal, mi perra tuvo cachorros y murió a las 48 hs de parir, a partir de ese momento comenzamos a darle un suplemento que nos dio la veterinaria y has y el día de hoy 1 semana después 1 de los cachorros no quiere comer y se queja, así que esta apartado y calentito, no se que hacer hoy por la mañana y la tarde romo muy bien ahora le tocaba y no quiso. No respira con buen ritmo, sino que más apaciguado.. sinceramente no se que hacer.

  5. Rosa gonzalez Dice:

    Tengo una chihuahua q pario ayer y come y lo vomita y esta temblando mucho y se estira como q le dan contracciones y uno de sus cachorritos esta bien solo hoy empezo a llorar mucho y no quiere comer

  6. Leidy Dice:

    Mi perro tiene 15 dias de nasido y lleva 2 dias q no quiere comer tetica mantiene durmiendo

  7. Nebraska Dice:

    Ayuda mi perra parió hace 4 días, tubo 4 cachorros y una de ellos estaba todo el día en la teta de la mama pero hoy amaneció fría y no quiere mamar, prácticamente la tengo q obligar a comer no se q hacer…. Q ago???

  8. priscila Dice:

    Tengo una perra pitbull que parió hace 6 días y uno de sus cachorros le pasa lo mimo, no come, no llora, solo duerme, boztesa mucho, & esta algo palido, alguien me podría ayudar, o decirme que le sucede

  9. Amy Dice:

    Hola mi perrito le pasó igual en si estoy muy preocupado necesito una respuesta

  10. katla Dice:

    mi cachorrito de un mes esta igual y estoy muy trizte pero en Dios espero que no muera porq todo lobq con fe se dice se cumple pidele a Dios no solo por tu cachorrito si no por tu vida

  11. Valentina Dice:

    Esta muy bien o murio? Mira, si no vas a escribir soluciones mejor ni comentes.

  12. ale Dice:

    me paso lo mismo.mi perrito de 1 semana no queria tetar y se la pasaba durmiendo.le saque leche a la madre y le la di en jeringa, esta muy bien…pero al rato murio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *