Perrito mestizo no desea alimentarse
Es un perro que adoptamos ya que lo rescataron de la calle, al llegar a mi casa notamos que tenÃa una parte rapada de su cuello, le preguntamos a las personas que lo recataron que le habÃa pasado y nos explicaron que cuando lo encontraron un perro lo habÃa mordido y por eso tenÃa esa parte rapada ya que lo curaron, la herida sano muy bien por afuera incluso le creció pelo, pero no sabemos si sano bien por dentro.
Después de mucho tiempo notamos que siempre se atragantaba cuánto comÃa y cuando bebÃa agua también regurgitaba la comida, la veterinaria nos explicó que era porque siempre tragaba y no comÃa, el perrito cada ves que lo paseábamos siempre llegaba con fiebre, no tenÃa ganas de comer y también expulsaba flema, la veterinaria le hizo un estudio, nos dijo que tenÃa bronquitis y nos receto dos jarabes uno para la bronquitis y el otro para la flema.
Le empezamos a dar los jarabes y habÃa mejorado un poquito pero después le tuvimos que quitar los jarabes porque ya habÃa pasado una semana y eso nos dijo la veterinaria, después le hicieron otro examen y nos dijeron que tenÃa salmonella, ayer salimos a correr con el perro y al llegar a la casa se veÃa enfermo, no durmió en toda la noche, tenÃa miedo de tomar agua ya que siempre se atora y creemos que le duele, tiene la respiración agitada y le cuesta respirar no quiere comer.
Tipo de Animal:
- Perro.
Sexo:
- Macho.
Raza:
- Mestizo.
Edad:
- 5 meses.
Daniela
Califica este Artículo:
Deja un comentario