Perrito con tos de las perreras mal atendida


Mi perrito chihuahua de un año y mes acaba de fallecer el pasado domingo 2 de abril. Estoy sumamente triste y desconsolada. Me siento muy culpable necesito una opinión.
Mi perrito enfermo a los ocho meses de edad parecía que tenía algo atorado en la garganta acudí al veterinario y me dijo que era la tos de las perreras y le puso la vacuna de la bordetella.

Desde ahí estuvo mal eso lo supe después no se le quitaba regrese y le pedí que le diera antibiótico y no le quiso dar pero no se le quitaba acudí a otro veterinario y me dijo que había estado mal que le aplicará la vacuna que por eso se le había complicado (yo no sabía es la primera vez que tengo un perrito) le dio medicamento y no se le quitaba A veces se ponía tan mal que no podía dormir ni me dejaba dormir a veces quería aguantarme y no llevarlo pero se la pasaba todo el día así.

Lo que siguió es que fui de veterinario en veterinario y no se curaba todos me decían que se le iba a quitar y seguía igual El caso es que estuvo medicado desde noviembre hasta que falleció con antibióticos jarabes para tos y antinflamatorios.
Sólo. Hubo una veterinaria que le mando hacer una radiografía y un hemograma (5 de Febrero) y salió bien Como siguió igual le mandaron hacer el exudado faríngeo (23 de Marzo) y salió que era bacteria streptococcus Antes de iniciar con el tratamiento para dicha bacteria el 24 de abril paso vomitando espuma blanca y líquido amarillo lo lleve al veterinario le dio medicamento para el vómito he inicio tratamiento para dicha bacteria desde ese día no comió nada No quería nada ni agua le trataba de dar alimento y no comía lo lleve al veterinario y le inyectó vitamina y mil cosas para estimularlo el apetito y no quería nada No se veía muy mal Excepto que no comía no tenía vómito de echo tres días no hizo del baño y cuando hizo fue poco y oscuro se lo comente al doctor y no me dijo nada pero yo le decía al doctor se me va a morir si no come y solo respondía que hay perros que aguantan mucho tiempo sin comer.

Estaba recostado Se paraba a hacer del baño pipí y caminaba un poco estaba súper consiente El viernes me lo interno le puso suero todo el día siguió sin comer El domingo 2 de abril amaneció quejándose muy despacio vomito una vez yo le daba agua suero y todo lo que podía no quería nada me mordía lo vi respirar cansado y quejarse supe que se estaba agravando hizo del baño flojo color negro Busque un hospital de emergencias lo lleve pero ya no alcanzo a llegar en el camino se me fue El Veterinario que lo recibió dijo que tenía hemorragia interna que por eso su popo era negra que probablemente haya tenido una ulcera ya no pudo hacer más.

Cabe señalar que el último veterinario que vi fue el único que se preocupo por darle algo para protegerle su mucosa.
Pero una veterinaria que supo lo que paso me pregunto si no se había comido algún hueso y apenas me llegó el recuerdo que mi esposo le dio un pedacito de pollo y lo regañe porque tenía hueso yo nunca le di eso fue más o menos el 21 de marzo y mi perrito Se me fue el 2 de abril.
Me mata la duda y la culpa y también que no existan buenos veterinarios hubiera pagado lo que fuera necesario para que se curará mi perrito era mi bebé.
Si puede ayudarme a tratar de entender si fue por el medicamento o por algún huesito que lo haya lastimado No dejo de pensar y no tengo una respuesta.
Me duele mucho mi Bebé estoy desmoralizada.
Perdón se me pasó que algunos días temblaba como si tuviera frío Es increíble que ningún veterinario me pudiera orientar de la manera adecuada Recurrí a distintos buscando aliviar a mi niño.

La duda que me mata ningún veterinario le dio nada para proteger su mucosa Ni le revisaron su estómago aún los síntomas que presentaba qué probabilidades hay que el medicamento lo haya dañado y provocado daño en la mucosa Si estuvo medicado desde noviembre hasta marzo o Si el huesito que se comió en unos doce días le haya provocado la hemorragia interna Me mata la duda y la culpa.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Chihuahua .

Edad:

  • 1 año.

Guadalupe Ayala




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *