Perrito con herida en almohadilla carpiana


El día de ayer lleve a mi perrito a que lo bañen y hagan corte, pasó que cuando me lo entregaron y lo cargue yo estaba llena de sangre (mis brazos y mi ropa) cuando lo baje empezó a manchar el piso de sangre y su pelaje.

Vino una técnica y me dijo que cuando lo bañaron parece que le quitaron una costra y solo se debía poner una crema cicatrizante, como la hemorragia no paraba llamaron a la doctora ella dijo que era por alguna herida que él se haya hecho, sin embargo yo lo llevé en perfectas condiciones y siempre me fijo en sus almohadillas, es decir que lo lleve sin ninguna herida. Lo que hizo ella para parar el sangrado fue ponerle 3mg de epinefrina (gota por gota en la herida), un polvo cicatrizante y lo cubrió con una gasa y cinta de papel, me dijeron que ya en caso que siga sangrando necesitaría sutura.

Yo muy preocupada en ese momento solo atine a llevarlo a casa y estuvo deprimido todo el día, ya hoy amaneció mejor y le quite la cinta (tengo conocimientos de primeros Auxilios así que atine a limpiar la herida) use un antiséptico, un polvo cicatrizante y lo cubrí de nuevo, pero cuando me fije su almohadilla parece un corte ya que la herida es una línea roja abierta, para ser más específica es su almohadilla carpiana al comienzo tenía un borde medio blanco que no sabría que es (pero no es pus) es algo sólido, yo se que la almohadilla es negrita y esta tenía un color raro que no se si será porque tiene que cicatrizar o si necesitaría otra atención. La veterinaria dónde voy hoy está cerrada ni como para decirles que me ayuden u orienten.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo .

Edad:

  • 1 año.

Mila




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *