Perrita tiene lagañas en sus ojos y granos en su piel


Ya tiene  3 meses y todo empezó por unas garrapatas y pulgas y que le puse asuntol de hay dejo de comer y a salirle lagañas en sus ojos pero es mucho y su pelo esta flaca toma muy poca agua y solo se echa ya no juga.

Yo le doy croquetas y sobres pero ni así se repuso no le dado ningún medicamento solo quero saber que le puedo poner para que mejore de sus ojos y su cuerpo y que pueda comer y que vacunas debo poner porque a mi pera yo me la encontré en la calle y la adopte y que cuidado debo darle y que comida es mejor para mi mascota y como quitar las garrapatas y pulgas sin que le haga alergias en su piel.

Cuantas veces debo de cortar su pelo y sus uñas y dientes para que no se le pongan como cafés o amarillos o algo así espero y pueda responder a mis preguntas porque yo nuca había tenido una mascota de esta raza.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Esnauser.

Edad:

  • 11 meses.

Ana Gabriela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Perrita tiene lagañas en sus ojos y granos en su piel

  1. Pedro José Márquez Domínguez Dice:

    Hola, muy buenas noches, espero no molestarle, es que estoy muy, pero que muy asustado por mi pequeñin, me he fijado que en la parte blanca del ojo izquierdo por arriba, tiene una línea roja, y no se que podrá ser, espero su ayuda, buenas noches!

  2. Crystal Sosa Dice:

    Un ojo le llora más que el otro y tiene un poco de lagaña mocosa ligeramente rojo le tiembla más que el otro lleva algunos días a si al principio los abría normal y se veían parejos ahora ya de plano se le ve uno más chico que el otro tiene tres meses, esta desparacitada y esterilizada no sale de la casa, come bien y todo normal ella es cruzada con angora por lo que pose mucho pelaje.

  3. Ingrid López Dice:

    Mi perra fue adoptada y vacunada con hexadog pi2 hace 3 días y está mañana ha estado segregando lagañas. Además en ocasiones se siente caliente al tacto en la parte del hocico y nariz, no presenta ojos rojos en la parte de arriba pero si en la inferior. Le he limpiado sus ojitos 3 veces en el día con pañitos húmedos. Tiene un año de edad, es raza pequeña, se encuentra esterilizada, sus heces son de color verdoso y amarillento. Es de finca, a veces se rasca los ojos. No presenta agresividad ni fatiga pero si un poco desalentada. Espero una pronta respuesta. Gracias.

  4. Alberto Dice:

    Mi perro pekines tiene lagañas por la mañan, como las limpio porque no se como hacerlo y tengo miedo dañarle los ojos, además quisiera saber como le corto las uñas y como le limpio las orejas y lo baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *