Perrita tiene fiebre y legañas


Tiene fiebre lagañas no come está así hace tres días no tengo en el pueblo veterinaria necesito que me diga que medicamentos le puedo comprar muchas espero si pronta respuesta la necesito urgente es muy triste la lleve anoche le colocaron suero y le dieron suero pero aún sigue así no quiere salir de su camita y no me ha recibido nada de alimento hoy ni agua a tomado.

No se que será también quiere decirle que ah sufrido de muchas garrapatas le he echado muchas cosas pero no le han servido sigue así con ese problema necesito que me colabore a ver qué me documentos le puedo dar para lo que tiene y para las garrapatas que mantiene es primera vez que se enferma nunca había estado así le agradezco colaboración me urge que se alivie que Dios los bendiga y espero su pronta respuesta para que no se haga más tarde para comprarle la droga.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Beagle.

Edad:

  • 1 año.

Yeral




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Perrita tiene fiebre y legañas

  1. Amalia Dice:

    Buenas Tengo una perra pastor aleman con callejero y desde hace 3 días MI perrita tiene lagañas y la nariz tapada en mocos esta muy triste no quiere comer Y si come solo un poco Se la pasa acostada esta endelgasando mucho notiene ánimos y no se que hacer ayudeme.
    Tenía 4 perritos bebes igual a ella Y 3 deellos murieron por esa emfermedad es como un virus y mi perra se contajio.
    La única porque además tengo 2 perros más y no les a pasado nada a uno de ellos le inyecte admicilina porque tenía una infección en las glandulas u no se si gracias a esa inyección no se contajio alala que esta emferma también le puse esa misma inyección mejoro un poco que le puedo dar o que virus es ese Que ella tiene y el tratamiento.
    Para combatirlo.
    Tengo miedo que muera ya que los, cachorros que tenía murieron a causa de ese virus.

  2. Luna Dice:

    Mi perro tenía los ojos rojos y lagañosos por eso se lo llevo al veterinario, el doctor dijo que acaros en los ojos el veterinario lo inyectó al llevarlo estaba bien de animo, pero después de eso comenzó que no puede caminar y se queja mucho como si le doliera algo además tiembla al pararse además jadea como agitado, se le da agua y si toma, come pero poco ya como antes y ya los ojos se le curaron, no tiene rojos pero se queja. Ayuda hasta volver a llevar al medico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *