Perrita tiene costras en los bordes de las orejas y enrojecido el pecho y lomo


Tiene unas costras como caspa dura alrededor de las orejas si la peino se le sale el pelo también tiene rojo la piel del pecho y lomo y caspilla en el resto del cuerpo. Tiene mucho pelo y le descubrí por que se lamia mucho y se rasca buscándole por si tenía una pulga le encontré esto. Lo del borde de las orejas es como si le supurara algo por que se lo afloje con agua y jabón blanco y cuando la termine de secar se le hizo de nuevo sobre la raíz del pelo si se lo quiero peinar le sale el pelo de raíz con la costra le puse un gel de aloe verá pero no mejora y se ve que le pica y le duele por que no me deja tocarlo mucho.

Hoy la bañe y como que se le va toda la caspa pero el rojo no y al rato del baño le vuelve todo otra vez ella es bastante tranquila pero como que esta mucho más quieta y de golpe se sacude. Los únicos cambios que hubo desde hace como un mes que come alimento de adulto y el shampoo también.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Shi Tzu.

Edad:

  • 2 años.

Yanina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Perrita tiene costras en los bordes de las orejas y enrojecido el pecho y lomo

  1. Marian Dice:

    Mi perro tiene alergia a los acaros, se le administra una vacua cada tres semanas , pero se sigue rascando mucho,vive en la limpieza y no entiendo cómo le ha pasado eso,necesito saber la opinión de algún especialista.o de alguien que le pase lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *