Perrita tiene convulsiones y le palpita la cabeza


Mi perrita empezó a vomitar comida ocasionalmente, y comía poco, hacía ruidos como de tos o ahogo que algunas veces terminaba en vomito. Sus heces siempre fueron normales. La lleve al especialista y me recetó spectrum enrofloxacina, una pastilla desparasitante y como le detectó los ojos enrojecidos y que le lagrimeaban, le receto también gotas.

Después de casi 5 días pareció mejorar, pero se puso peor no se levantaba de la cama y se puso muy delgada, seguía vomitando muy esporádicamente y le dio fiebre, hasta este momento empezó a tener escurrimiento nasal incoloro así que la llevé con otro veterinario y me dijo que era problema de vías respiratorias, no del estómago, así que le recetó amoxicilina/ ácido clavulánico y bonadoxina en caso de que persistiera el vómito. Ese día inicie con el tratamiento.

Al día siguiente empezó a hacer un movimiento con sus mandíbulas, parecía que estaba masticando algo pero muy rápido y comenzó a segregar saliva, yo creí que se trataba de moquillo por unos artículos que leí, me asuste mucho, así que le volví a llevar con el veterinario, le explique la situación la revisó nuevamente y me dijo que no era moquillo, que continuara con el mismo tratamiento, pero que le diera suero cada hora por tres días y que si no mejoraba le mandaría a hacer estudios.

Un día después, mi perrita ya no esta tan débil, ha comido muy bien, aunque sigue sin probar líquidos, le sigo dando suero. Yo diría que le veo mejor semblante, aún cuando se la pasa dormida, pero lo que realmente me sigue preocupando es que los ataques de temblor de mandíbula aún persisten, secreta baba y duran aproximadamente 30 seg. También sucedió algo nuevo, la parte de arriba de la cabeza cerca de las orejas como que de repente le palpita. De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mestizo.

Edad:

  • 6 meses.

Yadira Gomez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *