Perrita Salchicha con parálisis en las patas traseras


Tengo una duda, mi perro (salchicha) sufre de una parálisis de las patas traseras desde hace 3 días, en Rayos por no sale con ninguna anomalía, pero tiene sólo algunos de los síntomas que usualmente tiene la enfermedad de las garrapatas, como no poder defecar en absoluto y no controla su orina, es decir que se orina, haciendo que se moje, o cuando la levantamos empieza a orinar, tiene 3 años y medio y no es por su edad, sino que sospechamos de la enfermedad de la garrapata.

Además no tiene fiebre pero su peso ha aumentado un poco por la inflamación de TODO su torso y es imposible levantarla o tocarla por que muerde debido a su intenso dolor. Tenemos miedo que quede paralizada por siempre y el veterinario hasta ahora nos da medicamentos para la inflamación los cuales NO funcionan con la dosis correcta.

Ha ido empeorando y cuando se le extrajo sangre en la pata, el lomo, pecho y cuello en niguna chillo ni sintió nada por que es posible que sus nervios hinchados no estén activos o les suceda algo, y nos asustamos más por que la parálisis esta aumentando tan rápido que ahora tiene rígido el cuello, y lo único que puede mover es una pata delantera y la otra con dificultad, y cuando duerme, duerme sentada por que el dolor evita que se acueste de cualquier forma, por favor ayúdeme! Mi perro es mi familia y no quiero perderla! ¿Qué tengo que hacer?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Salchicha.

Edad:

  • 3 años.

Melany




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






9 Comentarios en Perrita Salchicha con parálisis en las patas traseras

  1. Anto serrano Dice:

    Mi perrita al parecer le picó algo se durmió y amaneció arrastrando las patas traseras lleva tres días la están inyectando para desinflamar no se que hacer me dice que ya se va a quedar Hasi porque eso es normal en perros salchichas ayúdenme tiene 2años

  2. Jouni Dice:

    El domingo llevamos a la perra al mar que hacía mucho que no salía a caminar, ayer lunes empezó con mucho dolor a quedarse cada vez más quieta, tanto que se orino y defeco acostada, no quiere comer, solo toma agua y no logra levantarse, se nota que esta con mucho dolor, ayer le aplicaron un corticoide pero sigue igual.
    En la cadera sufriouna lesión vieja, pero estaba bien.

  3. kiara Dice:

    Mi perro cuando lo levanto grita cuando camina y esta dormido se queja mucho se agarra tenblando y no quiere comer es un chiguagua tiene tres años como siledoliera todos los huesos cuando camina. Camina, muy despasio cuando leponen la ropa para sacarlo al baño se agarra grirando como si ledoliera algo. Grita al caminar como puedo ayudarle o que puedo hacer. No podemis yebarli aún veterinario por falta de recursis por eso usted mepuede decir que le doy para que selequite esos dolores o ya no selesquita.. O es una en fermeda o que pueda tener es que esta bien triste no come y seagarra llorando solo camina cuando lo llevo al baño y camina un poco despasio no esta como antes corriendo jugando que mepueda resetar para darle o sepuede morir o que debo hacer porque no queremis que se muera mus hijos lo quieren mucho. Se llama sky tiene 3 años.

  4. Hilda Dice:

    Buenas, pues el problema viene a raíz de que la madre le mordio y la perra cayó al suelo en shock, no se movía, pero tras darle un masaje se le pasó un poco el susto, no quería comer ni beber, pero poco a poco va comiendo y bebiendo dandoselo en la boca. A raíz de esto, la perra aulla de vez en cuando en ciertas ocasiones (que no sabría identificar) y también cuando defeca (quizás pueda ser algo digestivo también). Anda muy poco y esta como asustada y muy tiesa.

  5. yesley Dice:

    Hola mi perro de un día para el otro no podía camminar anda rengo y se tambalea. Una piernita tirita le toco oerio nosiebte dolor y me preocupa porque esta flaco además,
    El tiene 6meses toma nucha agua no sé que le a sucedido el oerro es callejero me lo dejaron tirado en la puerta de casa el se llama negrito y también esta su jermano zultan el se encuentra bien. Negrkto me preocupa al estar así. Si me pudieraa ayudar porque no tengo mucho dinero, somos de mendoza dgodoy cruz. Te agradecería tú ayudaa. Esperoo tú respuesta con ansidad. Muchas graacuas y que dios te bendiga porcuidar a çlos animalitos no mucho hacen esto enreaçidad serias de un gram ayuda para muchas poersonas como en mi caso. Megrito tiene l a irada tristr como si me dijer ayúdame por favor. Hojala me ayudess disculapa or eacrubir así espero que me entiendas.

  6. Juanita Dice:

    Hola, mi perro lleva unos días con constantes temblores, sobre todo por las patas traseras. Cuando lo saco a la calle se le olvida y actúa con normalidad. Vive dentro de casa, por lo que creo que el frío no es el problema. Nunca ha tenido un problema parecido. Está castrado.
    Come y bebé con normalidad.

  7. manuel Dice:

    Mi perro se llama Iker es un Labrador Dorado y le dan ataques de epilepsia queda inmóvil tirado en el suelo el era de mi hijo y el me dijo que le daban esos ataques pero que hace mucho que no le daban pero la semana pasada le dio estuve averiguando y me dijeron que se le podía dar la medicacion Comitoina pero no se de que manera ni la dosis no se tampoco cuánto pesa, el hace más o menos 2 meses atrás tuvo un viaje muy largo de más de 700 km y más de siete horas de duración por mudanzas desde una ciudad a otra y no se si eso podría haberlo afectado el estaba muy asustado y capaz que eso lo pudo asustar demasiado, mi consulta es que dosis se le puede dar agradezco su pronta respuesta desde ya muchas gracias.

  8. Rodrigo Dice:

    Mi perrito quwdo como paralitico preimero patas trasera y después fue avanzando patas delantera hasta que murió
    Primero sentía dolor al acariciarlo deapues en unos días ya no podía caminar pata trasera y solo se arrastraba luego su pene se le había salido todo como si hubiera querido aparearse con un perra y como estuvo fuera su pene se pyso negro con antibióticos y hechandole un poco de agua se llegó a poner normalpero después de unos días ya no le respodian las patas delanteras se le iba todo su cuerpo y unos días más me perrito murió para orinar tenua que ayudarlo el al princio comia pero después dejo de comee le suministraba suero y que tristesa tengo hasta ahora. Quisiera saber la causa eatuvo tomabdo medicamentos para las articulaciones y otros más que dolor pra mi no tenerlo a mi lado no tenía fiebre ni diarrea se le veía buen pero no se poraue murió tan pronto quisera saber su motivo a que enfermedad era.

  9. Marina voliva Dice:

    mi perrita salchicha, tiene paralysis, yo no le note sintomas nun a la vi rara, el Caso es que quiero saber que cuidados require, como le ayudo a orinar y defecar, hasta ahora esta estable le dimos el tratamiento que mando el doctor, pues no teniamos posibilidad monetaria para la operation, es deficil, Pero yo no la voy a sacrificar, que es una de las obciones que Dan Los veterinarios, le lunch are hasta el final..aconsejenme por fabor Los que hayan pasando por esto y gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *