Perrita preñada con posibles complicaciones


Tengo una perra preñada que estará de 60 de o así. El día 10 sobre las 4 p. Me empezó a expulsar un moco negro verdoso, el tapón mucoso y que se supone que en cuánto sale en unas 36h tendría que ser el parto. La cosa es que fue expulsando poco a poco hasta el día 11 sobre las 12 a. Me. Y tenía contracciones pero no muy fuertes y poco seguidas.

Después hacía más la noche sobre las 7 u 8 p. Me empezó ya con contracciones más seguidas y estaba un poco agitada pero no mucho. Sobre las 12 parecía que estaba dilatando, pasaron las horas y dejo de estar dilatada y las contracciones bajaron de ritmo. Hoy sobre las 8 de la mañana no tenía casi contracciones eran leves como la tarde anterior.

La saque a pasear un par de veces, y la última estaba expulsando algo de sangre. Pero ella de estado anímico esta bien, bebé, come y sale alegre, tampoco tiene fiebre. No se si es normal, si realmente las 36 h se cuentan desde que termina de expulsarlo, si es normal que tenga contracciones y que de repente se le hagan menos frecuentes y que después vuelvan.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruze.

Edad:

  • 6 años.

Alba




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *