Perrita no defeca hace 3 días y su panza está hinchada


Adopte a sol hace seis meses, es una perrita de la calle. Tiene 2 años y pesa poco más de 10 kilos. Suele aburrirse de su dieta, a pesar de comer variado. Hace 2 semanas noté que dejó de comer comida casi por completo, se escapaba y comía basura y pañales a pesar de tener el plato lleno. Llame su atención sólo con huesos de pollo y así recuperó el apetito pero el problema es que comenzó a hacer caca muy dura por lo cual no le di más huesos.

Dejó de comer otra vez y bajo de peso hasta que comenzó a tomar “poco” caldo de pollo pero desde ese día ya no hace caca, con hoy van 3 días. Desde ayer come caldo de pollo con zapallo pisado y pollo picado con unas gotitas de aceite, toma agua, a veces la obligo, no tiene fiebre pero su panza está muy hinchada. Está decaída, flaca y sólo hace pis, además está ronca y le cuesta ladrar mucho.

La hago caminar pero se acuesta rápido, le hago masajes en la panza y duerme casi todo el día. Ayer hizo pis 3 veces. Revise su ano y tiene en los pelos restos de materia fecal dura pero ninguna lastimadura a simple vista!

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 2 años.

Daiana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *