Perrita inseminada en ciclo estral


El día 1 de Octubre mi perra comenzó a sangran por el ciclo proestral, los días 10,11 y 12 de Octubre la llevamos al veterinario junto con el macho seleccionado para practicarle una inseminación artificial.
En este tiempo, el vientre se le ha puesto un poco más duro a la perra (o terso, no sabría explicarlo) y los pezones se le han agrandado y son de un color rosita.

Ayer día 10 de Octubre la llevamos al veterinario para hacerle una ecografía para confirmar si esta preñada, tenía el intestino lleno y dificultaba el examen, vieron que el útero estaba inflamado pero no vieron sacos embrionarios. Hoy le han repetido la ecografía, esta vez en ayunas y a pesar de ver mejor, si que ven el útero inflamado pero nada más. Nos han dicho que podría ser que aún no se apreciaran pero que se decantan por una pseudogestación, que podríamos esperar unos días más pero creen que no haya preñez.

Que opinan ustedes, podría estar gestante y que aún no se aprecien o ya es 100% seguro que esta en un embarazo psicológico?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Labrador Retriever.

Edad:

  • 3 años.

Nina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *