Perrita fue montada y no queremos que se preñe


Hoy una perrita de la calle que cuidamos se salió de la casa y esta en celo fue. Montada y no queremos que se preñe le podemos dar alguna pastilla para que no se preñe? Porque no tenemos recursos para llevarla al veterinario para que la esterilice que nos recomienda hacer, el macho estuvo montado durante 10 minutos aproximadamente.

La perrita debe tener entre 4 o 5 años creo que esta fue la primera vez que fue montada y no sabemos que hacer no podemos hacer que tenga más perritos de la calle no tenemos dinero para llevarla al veterinario y correr con los gastos de la madre y los cachorros, me gustaría alguna pastilla así como en los humanos para que no. Se fecunde. Y que efectos colaterales podría tener en ella la pastilla o que le podría pasar más adelante s le puede causar algún tumor o cáncer.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mestiza.

Edad:

  • 3 años.

Nathaly




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Perrita fue montada y no queremos que se preñe

  1. Maru Dice:

    Yo necesito saber de qué forma puedo hacer que mi perrita que acaba de ser saltada aborte porque tengo muchos perros en casa y no quiero más cachorros ella ha tenido dos partos tiene año y medio o 2 años, por cierto no deseo que sea inyectable porque no se inyectar, quiero algo que pueda darle en mi casa porque no cuento con el dinero para pagar un centro médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *