Perrita dejó de comer, babea mucho y está decaída


Desde el sábado dejo de comer, pero andubo bien el domingo después de las 4: 00 pm se acosto y ya no se paro, y babeaba mucho, le pusieron una inyección, hoy martes ya se levanto pero anda decaida no quiere comerse las croquetas y no se que comida le puedo dar.

Desde hace como un mes no come croquetas le damos de comer arroz, salchicha, sopa y pollo, no sé si esta comida le haya hecho daño, las croquetas se las hemos cambiado pero no las quiere, la inyección que le pusieron fue del rotavirus, que es lo que puedo hacer? O es necesario que la lleve al veterinario, para que la valoren, esta muy triste.
Ayer por la noche temblaba mucho pero seguía babeando y como espumoso y hace del baño como baba muy espeso. No se si me pueda ayudar y me diga que alimento le puedo dar en lugar de las croquetas.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruza De Cocker Y Snauser.

Edad:

  • 5 meses.

Chispa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






9 Comentarios en Perrita dejó de comer, babea mucho y está decaída

  1. Magdalena Sánchez Dice:

    Ola mi perrita babea mucho y no kiere comer respira muy rapido

  2. gbriela Dice:

    Mi cahorrita Est triste no me quiere comer babea y hora voquea que hago antes comía tierra desde hy seme puso mal le compramos un desoraxitnte pero parece empeorar

  3. Magda garcia Dice:

    Mi perrita es Chihuahua babea mucho de repente ase como si se estuviera ahogando se la pasa dormida y sólo se levanta pk se está ahogado ke le puedo aser

  4. Angelika Dice:

    Mi perra perdió mucho peso en bóxer el veterinario dijo que eran parásitos le dio algo para eso Iverfull tabs pero ya no quiere comer babea y no Codina sus movimientos

  5. Edgar Xavier Jacome Avalos Dice:

    Cual jarabe le dio

  6. fio Dice:

    mi perrita sta igual, tiembla babea y no come
    .. q hago

  7. Gire Dice:

    Mi perrita no quiero comer, bota una baba espumosa y esta triste … Que me recomiendan?

  8. francia Dice:

    mi perro es un golden y lo noto decaido ,babeando y me parece que no puede cerrar su jeta ,me pueden ayudar por favor ¿¿???

  9. viridiana Dice:

    Hola y perdon que me meta pero a mi también me paso eso con mi perra y yo le di un jarabe para infección sólo poquito. No soy veterinaria pero eso me funciono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *