Perrita de tres meses tiene granos por todo el cuerpo


Mi perrita tiene tres meses no es de raza yo la adopte bien bebé desde hace unos días le comenzaron a salir unos granos por todo el cuerpo y se rasca y se sacó ya hasta sangre y en la parte que tiene los granos se le esta cayendo el pelo yo la estaba limpiando los granos con un liquido llamado liravlon pero como que si se le perdieron pero otra ves le salen y esta ves están más feos no se por qué se a dado por comer el popo de ella!

Se hace popo y enseguida se da la vuelta y se lo come! A raíz de eso para mi que le comenzaron a salir los granos no come bolas! Come comida que yo le cocino sopa de avena con vísceras de pollo unos días de avena otros de harina otros de arroz come muy bien y esta linda pero esto de los granos me preocupa por favor ayúdame si tiene sus vacunas esta desparasitada.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Cruzada .

Edad:

  • 3 meses.

Nancy




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Perrita de tres meses tiene granos por todo el cuerpo

  1. Clarita Toro Dice:

    Hace una semana lleve a mi gata al veterinario,tiene ya unas 6 años esta esterilizada. Resulta que un gato le pego y parece ser que le mordió por la base de la cola, por lo que se le hizo un absceso. Se le reventó e inmediatamente la lleve donde el veterinario, El le hizo una limpieza y suturo y de aquí para acá le he estado limpiando y drenado esta herida con suero fisiológico y liravlon, porque se le inflamo y la herida se le abrió, ya estamos a seis días desde que le lleve al doctor y hoy empezó a BABEAR Y NO HA COMIDO NADA, los días anteriores si comía y se movía tranquilamente por la casa, pero hoy no ha comido casi nada y esta decaída y solo bota saliva. ¿QUE PUEDE SER? PUEDE HABERSE INTOXICADO (LAMIDO LA PIEL) CON LOS DOS REMEDIOS CON LOS QUE LE HAGO LA LIMPIEZA DE SU HERIDA (SUERO FISIOLÓGICO Y LIRAVLON)? AYUDA PORFAVOR HASTA MAÑANA QUE LE LLEVE AL VETERINARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *