Perrita con problemas para caminar con la patitas de atrás


Le comento que desde el día lunes mi perrita esta con dificultades para caminar y cada vez esta peor, el día lunes ella caminaba con las patitas abiertas y eso era raro, ayer martes ella cuando caminaba se caía y eso me preocupo aún as y por eso la lleve al Veterinario le tomaron una radiografía y me dijeron que su columna se veía muy bien y que solo se nota que su intestino esta lleno de caquita.

Cuando la tocaron en la colita ella miraba con una carita de dolor y por eso le inyectaron con corticoides y hoy la veo peor que ayer ya que no camina y hace pipí sentada por que no se puede parar esta comiendo y toma agua pero no puede hacer sus necesidades la veterinaria me recomendó que la lleve hoy si los síntomas persisten por que le darán algo para el estreñimiento. Esto me tiene desconsolada.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mezcla De Chihuahua Con Salchicha.

Edad:

  • 5 años.

Evelyn




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Perrita con problemas para caminar con la patitas de atrás

  1. orne Dice:

    Yo tuve mi perrita sin caminar como por 15 días! La llevé al veterinario y siempre le inyectaban algo pero no mejoraba. Ya había perdido toda la masa muscular de sus patitas de atrás… Lo que hice fue seguir dándole la medicación y le hacia masajes en las patitas. La solución fue atarla por unos 2 días, así no se movía. Después de hacerla hacer reposo empezó a caminar! Me habían dado mal pronostico, pero la perrita mejoró por el reposo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *