Perrita con el brazo inflamado y cojera de comienzo súbito


Desde el 23 de marzo, de un día para otro mi perrita amaneció cojeando, un día antes ella estaba jugando y caminando con normalidad, ese día la llevamos al veterinario y hasta ahora la estuvieron manteniendo con antibióticos, antiinflamatorios, diuréticos y corticoides sin saber que es lo que tiene solo para ver si baja la inflamación, tenía la cara interna del brazo con edema y poco a poco se fueron formando dos tumoraciones que de inicio eran blandas y se fueron endurando.

Le hicieron radiografía la cual no presenta alteraciones, le hicieron ecografía de partes blandas en la cual se observan lesiones de contenido isoecogenico de bordes regulares redondos que no corresponden a fibras musculares ni a contenido líquido, posteriormente al examen ecográfico el brazo comenzó a edematizarse más presentando también ruborización y dolor y ahora se extiende hasta la parte del antebrazo, esto último con evolución de dos días.
El estado de ánimo de mi perrita no decayó, sigue con ganas de jugar y correr y no presento menos apetito ni síntomas generales. Quisiera saber cómo aproximarnos a un diagnóstico debido a que tanto medicamento puede causarle daños gastrointestinales, hepáticos y renales.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Yorkshire.

Edad:

  • 9 años.

Camila Cueto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *