Perrita camina encorvada y grita mucho


Hace 3 días mi perrita maltés de tamaño mediano de entre 12 y 13 años comenzó a hacer un sonido extraño como de dolor al bajar de los sitios como sillones, escalones, etc. Ya tampoco subía por si misma a estos sitios y además se veían muy extrañas sus patas traseras al caminar.

La llevamos al veterinario ese mismo día porque constantemente hacía ese sonido he incluso tenía miedo de bajar de los lugares, nos dijo que a su edad era normal y que tenía Neuritis pero que principalmente se debía al frío, le recetó unas tabletas llamadas Alin con Dexametasona de 0.5 mg una cada día por tres días y luego una cada semana, hasta ahora a tomado dos y el día de ayer estuvo casi todo el día acostada y se veía que estaba un poco mejor, aunque notamos que jadeaba mucho.

El día de hoy la notamos muy mal, camina muy encorvada y solo camina quizá 1 o 2 metros antes de tener que sentarse, pero lo que más nos preocupa es que llora de la nada mucho tiempo y muy fuerte como si la pisaran. Le pusimos suéter, la tapamos he intentamos que se mueva lo menos posible para que no sienta dolor. Y claro le damos su medicamento.
Nos tiene realmente muy preocupados y nos gustaría saber cómo podemos ayudarla.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Maltés .

Edad:

  • 12 años.

Juan Carlos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *