Periquito tiene el pico roto por ataque de la madre


Mi periquito australiano fue atacado por su madre y le rompió el pico de la parte inferior le dejo sólo un pedazo y de la parte superior tiene pico pero roto por ambos lados y ya no quiere comer ni tomar agua, su madre ya mató a uno de sus hermanos en su puesta anterior No me di cuenta cuando lo picaba en cambio a este periquito lo vi y se lo quite pero ya le había prácticamente deshecho el pico…

No se si le vuelva a crecer o como va a comer es muy pequeño aún y no se porque lo ataco ya esta emplumado pero aún no sabía pelar las semillas, le tengo que dar vitaminas al periquito? Hecha algo sobre el pico pegarlo o algo así? Me preocupa que deje de comer y muera o que se le caiga por completo el pico esto paso hoy 16 de diciembre de 2016 al rededor de las 2 de la tarde y comió un poco de papilla casera que le hicimos pero ya ahora nada también que le puedo dar para el dolor.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Raza:

  • Periquito Australiano .

Edad:

  • 1 mes.

Elizabeth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Periquito tiene el pico roto por ataque de la madre

  1. Marcela Dice:

    Hola me paso algo parecido, un periquito llego q mi casa sin pico en la parte de arriba, intenta comer pero no puede, lo lleve al vet y me dijeron que le de agua con una jeringa y que haga una pasta conel alpiste triturado(solo la psrte de adentro) y agua, nose si el pico vuelva a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *