Periquito Australiano tiene costra alrededor de los ojos


Hace tres días un periquito se estampo contra mi parabrisas del coche, milagrosamente no tiene nada roto y a la hora estaba comiendo y bebiendo sin más.

El caso es el estado en el que me he encontrado el animal ya que presenta unas costras alrededor de los ojos de color beis como con pequeños agujeros, además se le ve el pico como desgastado y esta más hundido que lo que yo llamo la nariz , Ya no se si se debe a que al caer al asfalto se le rasco o si esta relacionado con la infección que presenta (me decentao por lo último ya que lo tiene todo por igual).

A demás el pico de abajo lo tiene doblado hacía un lado pero veo que se apaña perfectamente para comer, con lo que deduzco que este animal se escapo de algún sitio o incluso lo dejaron suelto, ya que las costras que tiene en ambos ojos son grandecitas, del orden de dos veces su ojo y lo del pico pensé que seria del golpe pero al verle comer sin problema creo que más bien se debe a que este animal estaba muy mal cuidado.

Le agradecería su ayuda ya que no puedo gastarme dinero en llevarle al veterinario. Si puedo adjuntar una foto a alguna dirección o necesita cualquier dato más no dude en hacermelo saber.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Periquito Australiano.

Edad:

  • 1 año.

Sara Boullosa Abril




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *