Período de celo del Bull Terrier


Es que quiero saber como es proceso del ciclo menstrual de mi mascota ya dentro en segundo calor y lleva 12 días con su ciclo pero que día es el más fértil para hacerla coger con el macho ella debe estar sangrando o ya se le debe quitar el sangrado.

Y como es primera ves que la vamos hacer coger no sabemos que día es el más fértil para hacerla montar del perro solo queremos que nos saquen de dura y cuánto dura el ciclo menstrual. Por que nos habían dicho que a los 8 días ella ya se deja montar del perro pero mi perrita no se deja ella se sienta y pues ya lleva 11 días y no sabemos que hacer…

Y pues hemos investigado que el día más fértil de las perritas son entre el día 9 a 17 días pero como yo no se estoy dudosa y lo único que se es a las perritas su ciclo dura 21 días… Si puedes explicarme que días es más fértil.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Bull Terrier.

Edad:

  • 1 año.

Karola




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Período de celo del Bull Terrier

  1. Jenny Dice:

    Hl soy Jenny y mi perrita Bill terrier lleva 24 días de sangrado el perro ya la caso por 3 días pero me gustaría saber si si quedará en embarazo y por k a un no se le ha ido el sangrado gracias

  2. Qena Dice:

    Hola tengo mi perrita kira de 11 meses ella es Bull terrier lleva 5 Días sangrando me gustaría saber cuanto le durará y cuanto tiempo debo cuidarla pregunto x que no quiero cruzarla aun gracias …

  3. Alex Dice:

    tengo una perrita bull terrier el primer celo le llego alos 8 meces .alos cuantos meces le llega el otro celo .

  4. bleidys Dice:

    hola buenas tardes tengo una pregunta tengo una perrita bul terrier ya entro en su ciclo mestrual tiene 10 meses despues del sangrado ya se le puede poner un perro?

  5. Liz Dice:

    Hola tengo una bul terrier hembra y quería informar me cuanto tarda en tener su periodo cuanto dura? Cuando puede montarse? Y cmo manejo tdo esto ella tiene seis meses imedio pero yo creo que ya está alzada pero tdabia no tuvo su periodo los perros la siguen y no se que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *