Pekinés come muy poco y se está adelgazando


Mi mascota es de raza Pekinés tiene 12 años de edad casi nunca enfermaba, lo alimento con hígado de pollo cocido y cartílagos de pollo. Estaba gordito pero hace 4 días apareció arrojando y empezó a hinchar su panza y alejarse y esconderse, al parecer le duele el cuerpo, ahora no tiene hambre todo come aplastado.

Cuando no tiene hambre le doy Complejo B porque como son renegones le afecta el hígado. Le estuve dando antibiótico para niños pensé que era infección. Sus eses es pastoso y de color casi negro. Toma abundante agua.
Ahora le estoy dando pan remojado en leche, camote aplastado para que pueda digerir. Y me preocupa porque busca la soledad para dormir y no esta con los demás perritos. Que puedo hacer aconséjeme por favor, yo lo vacune contra la rabia el mes de octubre, nunca le dio el distemper.

Además le doy alimentos para perro Mi Maskot o pellegri, como son 8 perritos les doy un puñado tres veces al día solo sábado y domingo.

Los baño cada semana en invierno y en verano cada tres días. Hubo un tiempo que fueron atacados por garrapatas pero con el champú lo logre combatir.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pekines .

Edad:

  • 12 años.

Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *