Pato no camina y mueve la cabeza de forma extraña


El pato estaba en la piscina, que a veces lo metemos un poco y nada, hasta bucea. De repente lo vi con el cuerpo flotando pero con la cabeza sumergida en el cuello hacía adelante y quieto. Pensé que estaba muerto, lo saqué enseguida, lo secamos, le dimos calor y reaccionó un poquito, pero no puede caminar y hace cosas muy raras con la cabeza.

Empezó echando la cabeza hacía atrás por completo, luego en esa posición la mueve hacía los lados y cuando intenta caminar no puede hacerlo, parece no coordinar sus movimientos y acaba solo rodando por el suelo, se va a lastimar más. O bien algo está mal o le hace daño.

Tampoco emite ningún sonido. ¿Qué puede ser lo que le pasa?
He pensado si se atragantó con algo que aún esté ahí, pero es que ni se pone en pie. O bien que se haya dado un golpe en el cuello o en otro sitio.
Si me pueden dar alguna sugerencia o consejo… cuando intento meterle un poquito de comida (apenas un sorbito de agua con un poquito de polvo de su pienso, parece molestarle mucho y vuelve a mover violentamente la cabeza hacía atrás y hacía los lados.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pato.

Edad:

  • 3 meses.

Ascen




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






6 Comentarios en Pato no camina y mueve la cabeza de forma extraña

  1. Keira Alvarez Dice:

    Hola, hoy encontre un pato que no pasa de 7 meses, lo encontramos recostado pero al momento de acercarnos, intento caminar pero no pudo, se arrastra y no sabemos si lo mordio otro pato o se lastimo, algun consejo o sugerencia que me puedan dar, el pato come y bebe agua, pero no camina.

  2. Kevin Dice:

    Hola actualmente mi pata esta sufriendo de lo mismo y no encuentro solucion, lo mas relacionado fue este articulo

  3. tiara ivanoff Dice:

    Mi pato se callo de una cama y esta decaído no come ni bebe que peudo hacer?

  4. Augusto Dice:

    A mi pato le esta pasando lo mismo, no se que hacer y no lo puedo llevar a un veterinario ya que es tarde y no hay ninguno abierto. La verdad creo que va a morir lamentablemente, espero que no, pero no se mueve, no come, no camina, se le tuerce el cuello y se le cierran los ojos
    No se que hacer

  5. Joseling Rivera Dice:

    Mi pato esta triste y no camina está en un solo punto hechando no come ni bebe. ¿Que hago? ¿Alguien puede ayudarme?

  6. Ángela M.M Dice:

    Esto le pasó a mi pato, y murió lamentablemente, no alcancé a llevarlo al veterinario, y estoy muy triste. Quiero saber si supiste porqué le sucedió eso a tu patito, quiero saber cual fue el motivo de que falleciera el mio. Supongo que si supiste que le pasó,
    me gustaría saberlo. Me dolió mucho, espero que tu patito este bien, saludos. Quierelo y cuidalo mucho. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *