Pastor Alemán tiene un ojo muy hinchado, rojo y nuboso


Adopté a mi perro desde que tenía un par de años y desde que me lo dieron tenía un ojo hinchado, el dueño que me lo regaló explicó que le cayó al parecer cloro o algún residuo químico, ya que de pequeño era muy inquieto y en la casa dónde lo tenían había botes con productos de limpieza. Según la explicación de su antiguo dueño ya no tiene solución.

Lo llevamos con un veterinario cercano y nos dijo que habría que sacarle ese ojo, pero que la operación era muy costosa. Quisiera saber si existe otro método que le permita curarse o por lo menos bajar la hinchazón del ojo y que se le pueda cerrar.
El perro presenta dolor alrededor del ojo y mucha sensibilidad, a éste tiempo ya su ojo parece una “canica” redonda y brillante. Se le marcan mucho las venas, tiene colores entre rojo y algo parecido a nubosidad blanca. No parece poder ver de ese lado, puesto que continuamente se estrella con objetos que están del lado del ojo dañado. Una amiga me contó de unos polvos para secar el ojo y que se cierre por sí mismo, pero no se si sea un mito o si exista un tratamiento similar, ya que se trata de una zona muy delicada según entiendo. ¿Qué puedo hacer?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pastor Aleman.

Edad:

  • 9 años.

Estefania




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *