Parálisis de patas traseras de mi Hámster


Tengo un hámster desde hace 3 días, y bueno al principio se veía normal en el aspecto físico, ya que de personalidad es muy tranquilo, no juega mucho ni nada. El problema es que hoy a amanecido con las patas traseras paralizadas. No las mueve para nada y solo camina con la ayuda de sus brazos, he preguntado a mi familia si tal vez lo vieron caerse o algo y me dicen que no, podría ser debido al estrés? Quizás algún derrame cerebral?

Me gustaría recibir ayuda ya que por mi ciudad no se consigue un veterinario de exóticos, solo de los normales pero no se que hacer o como ayudarlo, por favor espero su ayuda y pronta respuesta. También diré que he leído sobre el tema y me pregunto si podría tratarse de algún mal congénito, siendo así, debería hacerlo dormir?

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Americano .

Edad:

  • 6 meses.

Adriana




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Un comentario en Parálisis de patas traseras de mi Hámster

  1. Susana Dice:

    Hola mi hamster tiene 6 meses y amanecio sin poder mover sus patss traseras.no se ha golpeado su jaula es muy segura. Lo lleve al veterinario y dice qe es por golpe lo cual es muy extraño lo inyectaron y tengo qe esperar es posible qe se recupere .mid hijos sufren mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *