Pájaro con costras, comezón y perdida de plumas


Hace poco encontré en el suelo un pichón azulejo, estaba lastimado un ala y una pata, lo traje a casa, le doy banano, plátano, granadilla, pepino, zanahoria, come arañas, pero desde unos días tiene unas costras en el cuerpo y esta quedando sin plumas, se rasca mucho, tiene el ojo derecho inflamado, no lo tengo en jaula, y el lugar dónde esta mantiene muy aseado.

Necesito saber que puede ser, aún no se alimenta solo, duerme en una casita de madera, la cual aseo todos los días, se alimenta muy bien, canta, esta intentando volar, pero las costras le molestan muchísimo, hay días que no quiere bajarse de su lugar habitual, y sus ojos permanecen cerrados, otros días dónde es muy activo, quisiera saber si es peligroso lo que tiene, si es necesario llevarlo dónde un veterinario, y que pienso dejarlo en libertad.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Raza:

  • Azulejo.

Edad:

  • 2 meses.

Marcela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Pájaro con costras, comezón y perdida de plumas

  1. Rosa Dice:

    Mi gato tiene respiración abdominal come y bebe poco, empezó con temblores y hace 5 días empezó a respirar mal, no abre la boca para respirar y tiene como un ruido hace clip clip. Pis y cacas bien. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *