No quiere comer y le hace mucho ruido la panza a mi perrita


No sé que le pasa por eso les pregunto a ustedes haber si me pueden ayudar quiero saber que puede tener porque hoy a la noche no comió y ahora le hace mucho ruido la panza.

¿Puede ser algo grave? Porque yo la veo media triste y esta todo el tiempo acostada y me parece raro que no coma porque ella siempre come y no sé estoy preocupada, yo me pongo al lado de ella y siento que la panza de ella le hace muchísimo ruido y no sé que hacer.

Me pareció raro que hoy no hice caca y ella hace todos los días ovio como todos los perros y bueno hoy no hizo y me pareció raro por eso me comunico con ustedes haber si me pueden ayudar ocea si me pueden decir si tengo que hacer algo o mo o si tengo que llevarla al veterinario por eso quiero que me digan para poder hacer algo y para que se sienta mejor porque yo no la puedo ver sufrir a mi me hace muy mal yo amo a los perros.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Es De La Calle.

Edad:

  • 5 años.

Maricel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en No quiere comer y le hace mucho ruido la panza a mi perrita

  1. VALERIA LUZARRETA SCHOO Dice:

    Hola, a mi perra le hace ruido la panza, muy fuerte y no quiere comer desde anoche. Esto le sucede frecuentemente, cada 2 o 3 meses. Le doy arroz con pollo y vuelve a comer otra vez.
    HAblé con el veterinario y no le dió importancia relevante, pero ahora es frecuente y me preocupa.
    Le dí una cucharada de Enterosep para ver si se le pasa pero continua. No sé si hizo caca porque esta afuera siempre y tengo 4 perros mas.
    Además tiene pulgas, muchas. Le puse a todos la gotita hace un mes y ya esta infestada de vuelta. Cuando tiene pulgas se pone mal tambien, creo que es alérgica. Aunque no se rasca tanto. Ahora la tengo adentro conmigo para observarla mejor. Es impresionante como le hace ruido la panza!

    Muchas gracias

  2. Patricia Dice:

    Le hace ruido la panza como de líquidos que se digieren quiere comer pasto y la verdad es que cuando comienza así le bajó la comida a una mínima parte
    A qué se debe problemas digestivos parásitos ?

  3. Silvina barrios Dice:

    Hola mi perrito es un caniche. Tiene un mes y 22 días. Le pusieron vacunas x los parásitos dos veces. Una un día y al otro día otra. Lo tengo hace cuatro días. Los primeros días comió alimento con leche. Y de ayer no quiere comer ni con agua ni leche ni sólo. Hoy se despertó y bonito pero sólo fue como baba. Y le hace muchísimo ruido la pancita. Y esta medio triste. Ni agua quiso tomar. Le hice leche pero tampoco quiso tomar un poquito y luego bomito. Ayudenmen por favor. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *