No al exterminio animal


No al exterminio animal

Marcha para decir: NO A LEY DE EXTERMINIO ANIMAL

Por que en Chile no debe prevalecer la muerte por sobre la vida de los animales.

Invitamos a todos los chilenos y extranjeros simpatizantes de esta causa a manifestarse el sabado 24 de octubre a las 14 horas en Plaza Italia.

Que todo Chile diga no a los senadores que están a favor de este horror:

Jorge Arancibia Reyes (UDI),Carlos Ignacio Kuschel Silva (UDI) y el Presidente de la Comisión de Salud, Mariano Ruiz-Esquide Jara (DC).

Rechazamos terminantemente el Informe de la Comisión de Salud recaído en el proyecto de ley, en primer trámite constitucional, sobre “Responsabilidad por daños ocasionados por animales potencialmente peligrosos” (Boletín 6499-11). Rechazamos que se entreguen recursos a los municipios para implementar las medidas antiéticas de control de la población canina.

Repudiamos a que el Ministro José Antonio Viera-Gallo haya sugerido cámaras de gases para exterminar a perros y gatos. Los ojos del mundo están puestos en Chile. En este sentido, me avergüenzo de mi país por contar con autoridades que prefieren la muerte por sobre la vida y educación. Una nación sigue los caminos del desarrollo no sólo por su crecimiento económico sino que también moral.

No faltes, invita a todos tus amigos y quienes nos han apoyado del exterior con toda la energía universal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *