Muerte espontánea de mi conejo


La noche de ayer murió mi conejo, me gustaría saber alguna teoría de su muerte. Mi conejo se llamaba Pedro y habitaba en una jaula de metro cuadrado el día de ayer decidí ampliar su casa y la re-modele a tres metro lamentablemente escapo y tuve que regresar lo a su casa anterior, estaba algo inquieto y en la noche me despertó con golpes en su jaula.

Cuando me fui hacía su jaula tenía una pata trasera atorada en una de las rejas, lo ayude a sacarla pero me percate que no se incorporó en su posición normal, no se levanto, permaneció acostado lo saque de su jaula sin fuerza, sentí su pulso y estaba muy agitado, cuando lo acariciaba anteriormente sentía su respiración y su palpitación agitada, pero en esta ocasiona no respiraba igual no sentía su respiración, ni movía su nariz, pero su corazón latía muy rápido y en 5 minutos dejo de latir.

Lamentablemente murió, pensé que al remodelar su casa tal vez en el material utilizado abría algún animal ponzoñoso como algún alacrán, busque pero no encontré nada.

Pedro tenía 3 años de vida era un conejo normal comió durante su vida zanahorias, alimento especial para conejo (Conejilla purina). El día de su muerte estaba normal comía bien y bebía bien agua. Lamentablemente ocurrió todo muy rápido e inesperadamente y no tuve oportunidad de llevarlo a emergencias.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Conejo.

Edad:

  • 3 años.

Maggie




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *